Central goleó a San Pedro y ahora va por Talleres

El “cuervo” pasó a la siguiente instancia tras golear a San Pedro por 5 a 0 y se quedó con un global de 6 a 1, ahora Central se enfrentará a Talleres de Perico en la siguiente instancia.

DEPORTES 28 de abril de 2019 Javier Rueda
Fabricio Reyes gana en altura y mete el primer gol
Fabricio en las alturas. Un golazo para abrir el marcador. (Javier Rueda)

Ante un gran marco público Central Norte, paso sin problemas a Atlético San Pedro el primer gol llego muy temprano a los 6 minutos Fabricio “La perla” Reyes anoto el uno a cero e hizo estallar las gargantas de los simpatizantes azabaches que corearon su nombre a los cuatros vientos. La visita tuvo el empate de en los pies de Maximiliano Ponce pero apareció el arquero Mauricio Pegini para negarle la oportunidad. El equipo de Medran acelero y llego el gol de Lucas Quiroz quien tras una serie de rebote pudo poner el 2 a 0, con esta ventaja parcial el cuervo se marchó al descanso.

En el complemento Central Norte salió a liquidar el partido a los 2 minutos apareció Diego “Nivi” Núñez para decretar el 3 a 0 y darle tranquilidad al cuervo. Los minutos restantes fueron para que el azabache se demuestre todo su poderío a los 19 minutos nuevamente apareció la figura del partido Fabricio “La Perla” Reyes para marcar el cuarto del partido y hacer delirar a todos los presentes que no se cansaron de aplaudir al goleador que venía de pasar un duro momento y sobre el final del encuentro Álvaro Lozano sentencio la goleada al marcar el  5 a 0 con el que central paso a la siguiente instancia donde enfrentara a Talleres de Perico quien dejo afuera a La Viña por penales.

Te puede interesar
colon le gano al albo

Colón se quedó con el triunfo y el invicto de Gimnasia

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 26 de marzo de 2024

Por un involuntario error defensivo, el Albo perdió 1 a 0 en Santa Fe y se quedó sin invicto. De todas maneras, el equipo de Forestello sigue entre los 8 mejores de la zona B.El domingo recibe a Estudiantes de Rio Cuarto.

gol de ivo a Mitre

Gimnasia cumplió y volvió a festejar en casa

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de abril de 2024

Con gol de Ivo Chaves, el Albo derrotó merecidamente 1 a 0 a Mitre de Santiago y se mantiene en zona de clasificación. El próximo domingo recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.