Orán: Terrible accidente en la autopista cobra la vida de un ex funcionario

En la autopista que une Orán y Pichanal, cerca del Lote Sarita, lugar conocido por las tragedias en la vieja ruta, el automóvil que conducía el ex secretario de Gobierno de Hipólito Yrigoyen, Daniel Alejandro Balas impactó contra una motocicleta. Balas perdió la vida en el acto.

SALTA 20 de abril de 2019 Redacción El Expreso
Daniel Alejandro Balas
Daniel Alejandro Balas

El reconocido profesor de matemáticas y ex secretario de Gobierno de la intendencia de Carlos González, perdió la vida el sábado cerca de las 20 horas, cuando el vehículo que conducía impacto contra una motocicleta en cercanías al Lote Sarita, una zona históricamente peligrosa en tiempo de la vieja ruta reemplazada hoy por la autopista que une Pichanal con Orán.
Balas era reconocido por su labor como docente y también como político y militante del Partido Justicialista, además de ocupar diversos cargos política. Hasta anoche era empleado del municipio de Yrigoyen, y también era profesor de Matemáticas en la Escuela de Comercio.
"El primer informe lo brindó el móvil 1221 de la policía indicando que Daniel Balas se trasladaba en un automóvil marca Toyota Corolla", según informó FM 20, de San Ramón de la Nueva Orán.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.