Central Norte camino a los playoffs

El cuervo en la última fecha de la fase de grupo venció a Cachorros por 3 a 1 y terminó primero en su zona, mientras que el tricolor se despidió del Torneo Regional Amateur. También dejó el club el técnico Oscar Mendía.

DEPORTES 31 de marzo de 2019 Javier Rueda Javier Rueda
Ronaldo Martínez pone el 3 a 1 con gran calidad
Ronaldo Martínez marca el tercer, con gran calidad.

Central salió a la cancha con un equipo alternativo para enfrentar a Cachorros, los primeros diez minutos fueron parejos hasta que apareció Ronaldo Martínez a los 14 minutos para poner el 1 a 0 y darle tranquilidad al cuervo , con el correr de los minutos el tricolor intento descontar pero no estuvo fino a la hora de definir, a los 27 minutos llegó el segundo del cuervo Fausto Apaza remató y en el camino la pelota pegó en Agustín Carabajal y terminó siendo gol para que el azabache se marche al descanso ganando dos a cero.

 En el complemento Cachorros salió a buscar descontar , a los 23 minutos Federico Ambrogi anotó el gol del tricolor y cuando parecia queel tricolor iba a llegar al empate apareció nuevamente Ronaldo Martínez para poner el 3 a 1 final con el que Central término ganando el encuentro y puntero de su zona.

 Ahora el cuervo espera rival en los Playoffs que arrancarían el próximo fin de semana el equipo de Medran terminó primero en su zona con 23 puntos. Por el lado del tricolor se despidió del torneo y fue el último partido de Óscar Mendia al cargo del primer equipo.

 

Te puede interesar
Lo más visto