Regional: Peñarol venció a Cachorros

Por la octava fecha del Torneo Regional Amateur , en el estadio de la Liga Salteña de fútbol Peñarol derrotó a Cachorros por 4 a 1 y no se baja de la pelea por un lugar en la siguiente fase.

DEPORTES 23 de marzo de 2019 Javier Rueda Javier Rueda
Axel Burgos - Darío Galván y Pablo Dattilo autores de los goles del mirasol frente a Cachorros
Axel Burgos, Darío Galván y Pablo Dáttilo, autores de los goles del mirasol frente a Cachorros. (Javier Rueda)
El primer tiempo fue dinámico, el mirasol fue en busca de la apertura del marcador desde el primer minuto, en tanto que el tricolor aguantó hasta donde pudo y buscó de aprovechar alguna contra pero no fue más que eso. El primer tanto de la noche llegó a los 28 minutos. Pablo Dáttilo anticipó a los defensores de Cachorros y de cabeza puso el uno a cero. Los minutos restantes fueron parejos y Peñarol se marchó al entretiempo ganando por la mínima.
En el complemento a los 3 minutos Axel Burgos amplió la ventaja para el mirasol y al instante Leonardo Cruz descontó para el tricolor y dejó el resultado 2 a 1. En el desenlace de la segunda mitad Cachorros no mostró otra idea de juego y Carlos Churquina tras un rebote marcó en su propia meta. Sobre el final del partido, Darío Galván sentenció el encuentro 4 a 1.
Una victoria que ilusiona a Peñarol que queda como escolta del cuervo, hasta que juegue San Antonio, con 14 puntos. En la próxima fecha el mirasol se enfrentará al baio y el tricolor cerrará su participación frente al cuervo.
Te puede interesar
boca 4 racing 2

En un partidazo, anoche Boca le ganó a Racing por 4 A 2

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 10 de marzo de 2024

El Xeneize venció a La Academia por 4-2 en un partidazo para quedar a tiro de la zona de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga. Lo ganaba Boca con un golazo de Blondel, la Academia lo dio vuelta gracias a Juanfer y Maravilla, Boca respondió: Colombo, en contra, y cabezazos de Cavani y Valentini.

cn 0 boca 3

Central Norte no pudo con la jerarquía de Boca.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 23 de marzo de 2024

Por Copa Argentina, el Cuervo cayó 3 a 0 ante Boca Juniors y se despidió del certamen. Edinson Cavani en dos oportunidades y Miguel Merentiel marcaron los goles del Xeneixe.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.