"FESTIVAL DEL PONCHO", EL VIERNES Y SÁBADO, GUITARREROS, BRUNO ARIAS Y GALLEGUILLO EN MOLINOS

INTERIOR 24 de enero de 2018 Por Claudio Yapura
El riojano será una de las figuras atractivas de la 35va. Edición del Festival del Poncho en Molinos que se realizará el viernes y sábado próximo. La entrada general tiene un valor de $300. Además, habrá feria de comida regional.
26907280_2037389006545696_4876464679492665931_n
El "Gallo", una de las atracciones principales.

El intendente de Molinos, Walter Chocobar, invitó a los salteños y turistas a disfrutar del Festival del Poncho que se realizará los próximos días viernes y sábado en esa localidad, y para el que se ha prevista una nutrida cartelera de artistas de la música folklórica y popular.
Además, el festival contará con una amplia variedad de comida regional para conformar una propuesta bien tradicional. 
El intendente Chocobar explica que se fijó una entrada general de $300, “para que la familia pueda asistir”.

Del mismo modo, señaló que se dispondrá de sillas en todo el lugar para que la gente pueda disfrutar de la doma nocturna, como de los artistas que actuarán en el escenario.

bruno-arias
Bruno Arías, el jujeño estará presente.

“Están confirmados Los Teuco, Guitarreros, Sergio Galleguillo, Polo Román, Los Moldeños y algunos de los ganadores del pre-festival”.

Así, Chocobar destacó que cada año, las expectativas superan todo lo que planifican, lo cual es una alegría dada la participación de la gente que visita la localidad para sumarse a la ocasión. “Tenemos un municipio cerca, trabajamos para que la gente pueda ir”, subrayó.

Te puede interesar