Matías Posadas: "Por supuesto que hay posibilidades de trabajar con Sáenz"

Molesto por las declaraciones del titular de la Cámara de Diputados que vinculó al Frente Plural con el sector de Gustavo Sáenz, Matías Posadas le contestó en el programa radial De Buena Fuente (FM Profesional 89.9), donde no descartó tal acercamiento con vistas al 2019.

DE BUENA FUENTE 26 de octubre de 2018 Daniel Torres Daniel Torres
366148

“Él dice que nos vamos del frente, pero como lo vimos hasta el 2017, ese frente hoy no existe, y es más, algunos dirigentes del justicialismo plantean un frente con Unidad Ciudadana, cuando el Gobernador Urtubey plantea a nivel nacional la imposibilidad de esa unidad”, comenzó diciendo.

Allí, admitió que “lo escuché al Presidente de la Cámara y la verdad que cansa esta cuestión permanente de descalificación y de agravios a propios y extraños, que es su estilo, pero no entramos en el juego de aquellos que pretenden polemizar desde la descalificación”.

En ese sentido, le enrostró al dirigente del PJ que “el Frente Plural trabajó muy fuerte en este frente que se conformó en el 2017, y que enfrentó en aquel entonces al otro sector en el que inclusive estaba Manuel Santiago Godoy, y luego se sumaron a este frente, y permanentemente luchamos contra su mirada sectaria, cuando nosotros buscamos darle una óptica más amplia de los problemas de la provincia”.

De igual manera, confirmó que “con Sáenz hemos conversado de gestión y de política, al igual que con otros dirigentes, y por supuesto que hay una posibilidad de trabajar con ese sector porque hablamos sobre lo que viene para Salta el año que viene, donde lamentablemente hoy muchos dirigentes creen que el frente se debe recostar en el justicialismo en unidad con el kirchnerismo”.

“El estilo de Godoy, lejos de ayudar a la construcción en el frente, generó rispideces, porque descalifica a propios y a extraños, y la verdad que a nosotros nos ha cansado, porque no tenemos decisiones tomadas, y no somos de Cambiemos, sino que somos parte del oficialismo provincial”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.