Irregularidades en el Concejo Deliberante de Campo Quijano

INTERIOR 05 de enero de 2018 Por
Con el intendente de vacaciones y el expresidente del Concejo Deliberante acusado de la desaparición de los Presupuestos 2017 y 2018, los nuevos ediles buscan ordenar el municipio.
cornejo
Manuel Cornejo, intendente de Campo Quijano.

Los nuevos concejales se encuentran con distintos escollos a la hora de realizar su trabajo en óptimas condiciones. En lo que va del 2018 descubrieron faltas graves: la desaparición de los Presupuestos 2017 y 2018,  modificaciones en actas de labor parlamentaria y sesiones "clandestinas" para modificar ordenanzas, entre otras anomalías que nada bien le hacen a la vida institucional de Campo Quijano.

Según declaraciones del edil Carlos Sosa, quien debe dar respuestas por esto es el expresidente del cuerpo legislativo, Eduardo Draguisich, quien estuvo alineado con el intendente durante sus períodos legislativos. "La información sobre los presupuestos no está, en caso de que esto continúe así, vamos a hacer una denuncia penal en contra el expresidente del Concejo", explicó Sosa.

Por ahora los concejales se atuvieron a pedir las explicaciones correspondientes a las anteriores autoridades. Se suma a esto la ausencia del intendente Manuel Cornejo, de vacaciones en Punta Cana desde el 22 de diciembre, y que debía retomar sus funciones el 2 de enero, no fue así.

Te puede interesar