Investigan el deceso de un ciclista en un siniestro vial

POLICIALES 02 de enero de 2018
Anoche en la localidad de San Carlos, un ciclista falleció tras ser embestido por un colectivo de media distancia. La justicia investiga como ocurrió el siniestro que le quitó la vida a Cirilo Vásquez de 61 años.
SanCarlos2

.

Cerca de horas 22:00 aproximadamente efectivos de Sub Comisaría San Carlos fueron alertados sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional 40 kilómetro 4369. A su arribo constataron que fue protagonizado por un colectivo que realiza el trayecto San Carlos- Angastaco, por causas que se tratan de establecer colisionó a un ciclista el cual circulaba en igual sentido, producto del impacto fallece en el acto de acuerdo a lo corroborado por profesionales del hospital zonal.

Interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 4 quien dispuso que efectivos del Grupo Técnico Criminalística de Cafayate realicen las pericias de rigor y el médico legal examine el cuerpo del extinto diagnosticando causa de deceso “fractura maxilar y fractura de cráneo”.

El extinto identificado como Cirilo Vásquez de 61 años fue trasladado a nuestra ciudad donde profesionales del CIF realizaran autopsia.

Cabe acotar que el transporte de pasajeros circulaba con un total de 20 pasajeros quienes resultaron ilesos.  

Te puede interesar