Salvador Mazza : declaró Méndez y sigue en libertad

En la jornada de ayer el ex intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, acusado de peculado y presunta asociación narcotraficante se presentó a declarar, luego quedó en libertad.

SALTA 23 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211015-WA0075
Los vehículos de alta gama que le secuestró la Justicia

En la jornada de ayer, el ex intendente de Salvador Mazza se presentó a declarar junto a su abogado.Después de la indagatoria, Méndez quedó en libertad.

En los próximos días deberá presentar su descargo y todos las pruebas que respalden su condición de empresario exportador. Méndez afirmó que tiene toda la reglamentación al día y en forma.

El ex intendente también debe responder ante la Justicia por la malversación de fondos públicos puesto que nunca enviaba las ejecuciones presupuestarias trimestrales ni cumplía con los presupuestos anuales del municipio.

Te puede interesar
descacharrado-zona-sudeste-9

Dengue: El lunes continúa el descacharrado domiciliario en barrios de la capital

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

El descacharrado en esta ocasión será en barrios Gauchito Gil, Fraternidad, San Alfonso y San Ignacio. Las tareas se articulan con intervención de personal del Ministerio de Salud Pública y de la Municipalidad de Salta. Es importante sacar elementos que favorezcan la conformación de criaderos y reservorios del mosquito vector del Dengue.

01220240221153919

A partir de hoy inicia el trasbordo de SAETA

Francisco Rendon Rea
SALTA 26 de febrero de 2024

Este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. Personal técnico trabaja en la modificación del sistema de SAETA VIRTUAL con código QR para que en un corto plazo pueda desarrollar este beneficio.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.