"Los manteros no pueden instalarse donde quieran"

El ex titular de la cartera de Ambiente del municipio, Ricardo Salvo, expresó que los manteros no pueden instalarse en cualquier lugar que deseen porque existen normas de convivencia y leyes, las cuales se deben cumplir para vivir en una sociedad armónica.

DE BUENA FUENTE 21 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211021-WA0018

Ante el estigma social que cataloga a los manteros como personas violentas, Salvo afirmó que no es el foco de la discusión, " Son pesados de acerdo a las posibilidades que tienen para serlo, si no hay quien les ponga límites, van a avasallar en cualquier oportunidad que tengan, entonces no es una cuestión de si son educados o no son educados. Se debe cumplir la norma, lo que pasa es que aca nadie corrige, ni controla, no se ponen en el trabajo de planificar las cosas. Acá todo es un invento detrás de otr y tenemos la sociedad que tenemos y tenemos el país que tenemos" , subrayó.

"No me refiero a que paguen impuestos, quiero que vivan en una 'sociedad normal', si en una sociedad una persona que quiere realizar una actividad económica tiene la obligación de tributar, si no ¿en que país vivimos? ¿en el país de “viva la pepa” en el país del desorden?", reflexionó.

"Si queremos vivir en una sociedad que crezca en armonía, en convivencia y con posibilidades para todos, lo primero que tenemos que hacer es ordenarnos y cumplir la normativa, lamentablemente en este país, desde la cabeza no cumplen las normas, entonces es muy difícil transmitir ejemplos para abajo, cuando aquellos que fueron elegidos para ordenar no cumplen las leyes no las cumplen,el resto no lo hará y por eso los manteros creen que pueden instalarse donde quieran cuando no es así", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.