Copa Salta: Comienzan a definirse los semifinalistas

Hasta el viernes se definen los cuatro semifinalistas de la Copa Salta. Ya están clasificados La Merced y Deportivo YPF. Entre hoy y mañana se definen los otros participantes.

DEPORTES 21 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
argentinos camioneros

Desde ayer comenzaron a definirse los equipos que accedarán a las semifinales de Copa Salta,

En el primero de los choques en el complejo deportivo de Joaquín V. González,  Deportivo YPF dejó e el camino a Olimpia Oriental de Rosario de Lerma tras ganarle  en la revancha 2 a 0, con goles conseguidos por Exequiel Ocaranza y Leonel Ledesma. Los "Petroleros" ya habían ganado en el partido de ida por lo que pasaron a semi con un global de 3 a 0.

También logró el pase a semifinales  Deportivo La Merced, uno de los grandes candidatos al título. El Blanco del Valle volvió a derrotar al Deportivo Aviación de Orán. aunque esta vez lo trituró ganandole 6 a 1. De esta manera la llave finalizó con un resultado global de 8 a 1. El partido no terminó de manera normal, ya que cuando los oranenses jugaban con inferioridad numérica al haber sufrido 4 expulsiones, uno de sus jugadores decidió abandonar el campo de juego por lo que el árbitro ordenó la finalización del  mismo. Los goles del candidato número 1 fueron obra de Leo Silvera, Bordón, Sánchez, Villalba y López de penal.  

Esta tarde y el viernes por la noche se conoceran los otros semifinalistas, ya que recién esta tarde jugarán Argentinos Cammioneros frente a Independiente de Hipólito Yrigoyen. En el norte triunfó el Camion por 1 a 0, por lo que un empate lo pondrá en la próxima etapa. Elñ partido se jugará en cancha de Juventud. 

A proposito de Juventud, el antoniano es el último aspirante a jugar semifinales, y tendrá su chance mañana por la noche cuando enfrente al Deportivo El Quebrachal vs Juventud Antoniana. En la ida, fue victoria para el “Santo” por 4 a 1.

YPF 2

Jugadores de YPF festejando uno de los goles de cuartos.

Fotos: Gentileza La Local.

Te puede interesar
ALBO 0 LOBO 0

Otra vez el clásico norteño quedó en cero

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 21 de enero de 2024

Al igual que en el "23 de Agosto",Albos y Lobos volvieron a empatar con el marcador en cero. Buen marco de público para ver el tercer amistoso de cara al inicio de la Primera Nacional. El próximo amistoso será el 27 frente a San Martín en Tucumán.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.