Reuniones regionales con intendentes y legisladores

El secretario del Interior de la Provincia, Javier Diez Villa visitó De Buena Fuente y contó que uno de los principales ejes de su gestión será articular reuniones regionales con legisladores e intendentes.

DE BUENA FUENTE 20 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211020-WA0016

El nuevo secretario provincial Javier Diez Villa contó que mantuvo reuniones regionales para definir prioridad de agenda.

"Hicimos reuniones regionales con los ministros de Economía Dib Ashur, y de infraestructura Camacho y el Coordinador Pablo Outes, tanto en San Martín como Orán y Rosario de la Frontera, próximamente vamos a estar en Anta con todos los intendentes y legisladores de los departamentos y que en conjunto definimos las prioridades no solo para el municipio sino también para departamento", adelantó.

En tal sentido, el ex diputado anunció que las prioridades serán las obras de infraestructura "que se plantean para este año y el siguiente; la idea es que las articulaciones se puedan surgir del consenso. La particularidad fue que participaron los legisladores electos, de manera que puedan entrar en contacto con lo que es la legislación provincial y municipal", añadió.

Si bien reconoció que cada región tiene su particularidad, "todos quieren el desarollo de la zona, en eso hay un gran interés, en obras de infraestructura agua, rutas para sacar adelante la producción", reflexionó.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.