"Méndez será juzgado por evasión impositiva y no por corrupción"

En el marco de la intervención al municipio de Salvador Mazza y la designación de Adrián Zigarán como interventor, el diputado Daniel Segura visitó De Buena Fuente y opinó sobre el caso,"Mendez tendrá problemas por evasión impositiva y no por corrupción", dijo el legislador.

DE BUENA FUENTE 20 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211019-WA0035

El interventor de Aguaray será el Jefe Comunal designado por el ejecutivo provincial para gobernar el Municipio de Salvador Mazza, luego de que el ex intendente fuera  apartado de la función pública por los delitos de asociación ilícita, enriquecimiento y peculado.

Entendido la gravedad de los hechos y las denuncias que recaen sobre el ex intendente, Segura opinó sobre los hechos. "En el caso de Méndez su conflicto más será por una evasión fiscal que por algún caso de corrupción en la municipalidad", polemizó Segura.

"Los casos de corrupción que pudiera llegar a tener no me Méndez no los conozco, pero si creo que el comercio ilegal que hay en la zona y al ser Méndez una persona muy importante, que maneja línea de la Coca Cola, Ades, etc, vende mucho, sobre todo para Bolivia. Hablamos de una persona influyente, su problema más bien va estar en la cuestión de evasión que de corrupción", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.