Federal: Central Norte vivió su fiesta del gol

Con una actuación sólida, el Cuervo goleó 4 a 0 a Gimnasia de Entre Ríos y ratificó su buen momento a dos semanas de iniciarse los play off- Los goles fueron convertidos por Faría, Capurro, Magno y Lesman.

DEPORTES 18 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central  1

Con una actuación nuevamente sólida, Central Norte derrotó 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción y se mantiene tranquilamente en el tercer lugar de la tabla mientras aguarda el inicio de los play off.

Sin dudas que un resultado que se ajusta perfectamente a lo que sucedió en la cancha y a lo que sucede en el campeonato. Ya que lo hecho por Central en las 28 fechas disputadas está muy por arriba de lo que ha hecho Gimnasia, un equipo con muchas carencias en todo sentido.

A los 14 minutos y tras gran maniobra personal, Faria abrió el marcador. Cinco minutos después y tras una mala salida del fondo visitante, Capurro tomó la pelota en la mediacancha y desde casi 40 metros derrotó al arquero Brian Bustos  que nada pudo hacer ante tamaña conquista.  El Lobo sometido al dominio Cuervo solo tuvo un tiro de Leguizamon cerca del palo que Pegini sacó al córner.

Siempre en el primer tiempo y cuando se cumplían 24, Diego Magno de penal estableció el 3 a 0 con el que se cerró el primer capitulo.

En el segundo tiempo el partido solo duró hasta que Lesman vuelva a mostrar su poderio goleador y ponga el cuarto y final grito de la tarde, en un cotejo demasiado facil. Tan Fácil que Medrán se dió el lujo de hacer cambios para poder cuidar jugadores como por ejemplo Magno.

Los último minutos mostraron a un Cuervo relajado que aunque no lo admita ya no piensa en esta etapa y si en la que viene. Y esta bien, asi debe ser porque con algunos retoques Central puede ser tranquilamente considerado al segundo ascenso. Su pueblo lo sabe y por eso desde que definió el pleito y hasta que dejaron el estadio no dejaron de cantar. Esta bien fue una fiesta. La fiesta del gol.

faria central 2

Te puede interesar
tarjeta azul

¿Se viene la tarjeta azul en el fútbol?

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Según un diario inglés el fútbol podría incorporar una "tarjeta azul" para expulsiones temporales en un partido, La nueva disposición será analizada por la International Board el próximo 2 de marzo.

Gimena Sallago con los técnicos de la Selección Argentina de Taekwondo (2)

Gimena Sallago, de Morillo al seleccionado de Taekwondo, que competirá en Concepción, Chile

DEPORTES 08 de abril de 2024

Gimena Sallago tiene tan sólo 13 años y ya le está dando frutos a la provincia de Salta, en el deporte. Es que luego de un año de participar en distintos torneos, Gimena se ha ganado un lugar en el Seleccionado Nacional de Taekwondo, que participará del próximo torneo internacional que se realizará en Concepción (Chile) Gimena surgió de la “escudería” del profe Alejandro Pavón en la localidad de Juan Solá, más conocida simplemente como Morillo, en el corazón del chaco salteño.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.