Liga Profesional: Boca goleó y está tercero

El Xeneize le ganó por 3-0 a Huracan en el Ducó, aprovechando sus chances y sumó una nueva victoria para soñar con pelear por el título de la Liga Profesional.

DEPORTES 16 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gano boca  2

Boca Juniors alcanzó el tercer puesto del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, al golear de visitante a Huracán por 3 a 0 en partido de la 16ta fecha.

Agustín Almendra (32m PT), Luis Vázquez (16m ST) y Marcos Rojo (de penal, 30m ST, su primer tanto con la camiseta azul y oro), anotaron los goles de Boca, que alcanzó a Lanús en el tercer escalón de las posiciones con 27 puntos, detrás de River Plate (líder con 33) y Talleres de Córdoba (escolta con 32).

Huracán, que venía de tres victorias consecutivas, quedó con 22, en el undécimo puesto junto a Racing Club.

En la próxima fecha del certamen, 17ma, Huracán visitará a Banfield (miércoles desde las 19) y Boca recibirá en la Bombonera a Godoy Cruz de Mendoza (el mismo día pero a las 21.15).

Y el próximo fin de semana, por la 18va jornada, el "Globo" será local en el clásico con San Lorenzo, el domingo 24 a las 18.

Síntesis

 Huracán 0: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez y Lucas Vera; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.

Boca 3: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolón y Agustín Almendra; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Goles: en el primer tiempo 32m Agustín Almendra (B). En el segundo tiempo: 16m Luis Vázquez (B) y 30m Marcos Rojo (B) de penal.

Cambios: en el segundo tiempo, 17m Norberto Briasco por Molinas (B); 22m Enrique Triverio por Candia (H); 32m Juan Ramírez por Vazquez (B); 33m Diego Mercado por Cristaldo (H) y Nicolás Silva por Cóccaro (H); 40m Eros Mancuso por Weigandt (B), Cristian Medina por Montes (B), Exequiel Zeballos por Pavón (B) y Francisco Ramírez por Cabral (H).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Huracán.BOCA HURACAN

Te puede interesar
Taty Farías 1

El Taty Farías, la llave maestra de Talleres de Metán

El Expreso de Salta
DEPORTES 04 de febrero de 2024

Es una de las figuras del sorprendente Aurinegro metanense, Cristian Farías habló con el Expreso de Salta, previo a lo que será la gran final de la zona norte frente al conjunto jujeño de Altos Hornos Zapla.

gimnasia 1 rafaela 0

Gimnasia y Tiro no detiene su carnaval

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 18 de febrero de 2024

Con gol de Fabricio Rojas, Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Rafaela y sigue sumando puntos importantes en la Primera Nacional. Los de Forestello están segundos en la zona B y ahora visitarán a Deportivo Madryn. Más de diez mil personas festejaron bajo la lluvia.

central 0 boca u 0

Federal: Central Norte arrancó sumando en Corrientes

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 01 de abril de 2024

En encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 4, el Cuervo y Boca Unidos empataron 0 a 0. El equipo de Riggio tuvo muy pocas chances para desequilibrar. En la próxima jornada recibe a Unión Sunchales.

Sebastian Fundora con la nariz rota y sangrando

Sebastián Fundora dio el batacazo y se consagró nuevo campeón mundial súper welter de la AMB y el CMB

DEPORTES 31 de marzo de 2024

Llamado "la torre infernal" por su extremada altura para la categoría, a Sebastián Fundora le bastaron tan sólo 15 días para prepararse para este combate por títulos unificados en reemplazo del lesionado Keith Thurman, y dio el batacazo al consagrarse nuevo campeón mundial al vencer en una pelea extremadamente sangrienta, a Tim Tszyu. Los Fundora suman dos hermanos con títulos del mundo: Sebastián y

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.