Salta solidaria: H.O.P.E colocó una feria garage para conseguir donaciones

H.O.P.E apostó a una venta de garage para recaudar fondos para la fundación, la misma está ubicada en Pellegrini 68 y permanecerá abierta hasta mañana a partir de las 9.
IMG_20211014_121313_021

La fundación H.O.P.E , (como sus siglas lo indican hemato oncología pediátrica) se decida a la contención, asesoramiento y acompañamiento de los niños y familias que están atravesando la difícil situación de una persona con un diagnóstico de cáncer. 

"La población que atendemos es desde los cero años hasta los 21, es una contención completa e integral, poseemos en la Alberdi 360 una casa que brinda alojamiento a los niños que vienen a realizarce el tratamiento en la ciudad de Salta y tiene que permanecer por el mismo", dijo en nuestra redacción la colaboradora Elena Saravia.

La venta de garage, ubicada en Pellegrini 68 estará hasta mañana hasta la tarde, los vecinos podrán encontrar prendas, calzados, carteras, cintos, a precios muy accesibles. "Siempre que H.O.P.E realiza una feria o cualquier evento que sea, la comunidad es muy solidaria y ya tenemos nuestros seguidores que se acercan y colaboran y eso muy importante.Como son cosas con las que colabora la misma comunidad, son precios accesibles y la idea es esa, sumar un granito de arena", agregó Saravia.

IMG_20211014_121003_739

Cabe destacar que por la pandmemia fue muy difícil para la fundación realizar eventos que son los que sostienen económicamente la fundación. 

Durante todo el año se puede colaborar con la recolección de tapitas plásticas, los ciudadanos también pueden acercar alimentos no perecederos, "fundamentalmente leche en polvo que es lo que más cuesta. Nosotros preparamos aproximadamente 30 bolsones mensuales para ayudar a las familias que contiene la fundación y todo suma", finalizó Saravia.

Te puede interesar