Licitarán viviendas y lotes en tres municipios de la provincia de Salta

El 14 de octubre se conocerán las ofertas económicas para la construcción de 28 casas en Angastaco, 12 en El Carril e infraestructura para más de 400 terrenos en Orán.

SALTA 11 de octubre de 2021
78309-el-ipv-licitara-viviendas-y-lotes-en-tres-municipios-de-la-provincia

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) publicó los llamados a licitación para la construcción de nuevas viviendas en Angastaco y El Carril y para dotar de infraestructura a lotes de la ciudad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Las propuestas económicas se conocerán el próximo 14 de octubre. 

Las mencionadas obras pertenecen a planes nacionales del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación y forman parte de los cupos gestionados por el gobernador Gustavo Sáenz. En el marco de esos planes nacionales Casa Propia – Construir Futuro y Reconstruir, el IPV trabaja actualmente en el desarrollo de más de 3.500 viviendas distribuidas en toda la provincia. 

Sobre los nuevos llamados a licitación, desde el IPV se difundió que pertenecen a la construcción de 28 viviendas en Angastaco y 12 en El Carril. Se suma la ejecución de infraestructura y obras complementarias para 416 lotes ubicados en Orán, iniciativa que pertenece al programa nacional de Producción del Suelo. Los mencionados terrenos se suman a las más de 100 viviendas que se encuentran en ejecución en la localidad del norte de la provincia. 

Las licitaciones tienen fecha de apertura el 14 de octubre. La consulta y descarga del pliego se puede realizar en el sitio web compras.salta.gov.ar.     

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.