Un hombre murió tras el vuelco de un camión en Ruta Nacional 34

En el lugar trabajaron áreas operativas del Valle de Siancas, mientras que las pericias accidentologicas estuvieron a cargo del Departamento Criminalística. También trabajaron bomberos de la Policía para extraer el cuerpo de la víctima.

POLICIALES 11 de octubre de 2021
VUELCO10OCT21

Ayer, cerca del mediodía ingresó una alerta al Sistema de Emergencia 9-1-1 dando cuenta sobre un sinestro vial en el kilómetro 1512 de la ruta nacional N° 34.

En el lugar constataron la presencia del vehículo siniestrado, un camión Scania semirremolque con el conductor atrapado en la cabina.

El rodado habría perdido el control produciéndose el vuelco quedando sobre la banquina de ruta.

Tras el siniestro, el conductor un hombre de 54 años perdió la vida en el lugar y debió ser rescatado por bomberos.

Por su parte, efectivos del Departamento Criminalística realizaron las pericias accidentológicas para determinar las causas que desencadenaron el sinestro.

Por el hecho intervino la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

Te puede interesar
Beto Zulca músico murió el domingo 21 de enero

El motociclista que murió en el accidente de ruta 21, era el conocido guitarrista Beto Zulca

El Expreso de Salta
POLICIALES 22 de enero de 2024

Esta mañana del domingo, efectivos de Comisaría N° 1 de Cerrillos y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido en Ruta N° 21 a la altura del kilómetro aproximadamente donde, por causas que se buscan establecer, un motociclista falleció y el acompañante resultó lesionado. La víctima fatal - se supo después- era el conocido guitarrista Beto Zulca ("Jesús y su grupo Ventura, entre otros) quien llevaba de acompañante a un colega que fue internado en el Hospital San Bernardo.

seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.