Federal: Central Norte y un empate que festejó Gimnasia

El empate que consiguió Central Norte en Córdoba ante Racing, mantiene a Gimnasia y Tiro con chances de alcanzar el primer lugar de la tabla cuando restan tres fechas para finalizar la primera etapa.

DEPORTES 11 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
lesman gol

En el estadio Miguel Sancho de Córdoba, el equipo de Ezequiel Medrán consiguió un agónico punto que festejaron hasta los hinchas de Gimnasia, ya que el 1 a 1 final dejó las cosas como estaban. Es decir a Racing tres puntos arriba del Albo  cuando restan tres fechas  y los cordobeses  deben quedar libre.

En cuanto al partido, el Cuervo arrancó a todo ritmo, de entrada mostró sus intenciones de no ser presa fácil del puntero y lo dominó en varios pasajes. Sin embargo los cordobeses equilibraron las acciones. Pero ninguno pudo traducir en la red su mejor momento.
En la parte complementaria, Central Norte intentó repetir lo bueno de la primera mitad,  pero  tras una mano cometida por Juan Albacete el árbitro Nahuel Viñas sancionó el penal que fue convertido por   Martín Garnerone. Central  no se desarmó e intentó buscar la igualdad.  Sobre todo para mantenerse en el tercer lugar y demostrar también que es uno de los candidatos al ascenso. Se realizaron las variantes necesarias y entre ellas se produjo el arribo de Germán Lesman quien muy cerca del final convirtió  el gol del empate  que festejaron hinchas del Cuervo y del Albo.

Racing de Córdoba (1):Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Facundo Rivero, Juan Albertinazzi; Franco García, Raúl Chalabe, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández; Martín Garnerone y Emiliano Blanco.
DT: Hernán Medina.
Suplentes: Federico Abadia, Martín Pucheta, Pablo López, Lisardo Docampo, Axel Villegas, Diego Jara, Nicolás Parodi.

Central Norte  (1):Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Juan Alvacete, Alan Vester y Gian Ferrero; Fausto Apaza, Osvaldo Young, Juan Capurro y Franco Faría; Diego Magno y Luciano Giménez.
DT: Ezequiel Medrán
Suplentes: Lucas Rodríguez, Facundo Pardo, Cristian Chavarría, Daniel Carrasco, Nahuel Carral, Germán Lesman y Aaron Varela.

Goles: 8ST Garnerone -p (T), 39ST Lesman (CN).

Cambios: 17ST German Lesman y Nahuel Carral por Apaza y Faria (CN), 30ST Aarón Varela por Young (CN), 32ST Pablo López x Chalabe (R), 36ST Nicolas Parodi por Garnerone (R), 40ST David Carrasco y Facundo Pardo por Magno y Capurro (CN), 41ST Axel Villegas y Lisardo do campo por Leandro Fernández y Blanco (R).
Árbitro: Nahuel Viñas.
Cancha: Miguel Sancho.

central en cordoba

Imégenes de  un ataque Cuervo en Córdoba.

Te puede interesar
multimedia.normal.95590b4673e79680.6e617461746f72696f2d7065726f6e2d315f6e6f726d616c2e6a706567

Se presentó la Copa Municipal Ciudad de Salta

Gabriel Umbert
DEPORTES 28 de febrero de 2024

La Agencia de deportes de la municipalidad dio detalles sobre la copa municipal que se viene este sábado y además, anticipo proyectos futuros de infraestructura para el natatorio Juan Domingo Perón

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.