Salió el viernes por la noche y no volvió; preocupa a su familia

La ausencia de la joven empezó a preocupar a su familia a medidas que pasaban las horas y no tenían ninguna novedad de ella. Tiene 23 años y salió la noche del viernes, y fue vista en un bar Divino de Avenida Paraguay. Cualquier dato, avisar al 911 o al celular 3875201227

SALTA 10 de octubre de 2021
Victoria Torres mujer desaparecida desde el viernes por la noche en Salta 009

Victoria Torres salió la noche del viernes pero avanzado el sábado no tenían ninguna novedad de ella pese a todos los intentos realizados por encontrarla especialmente porque su pequeño hijo la reclamaba insistentemente. En las averiguaciones, pudieron saber de forma extraoficial que Victoria fue vista a esos de las 2 de la madrugada del sábado en el mencionado bar de Avenida Paraguay pero sin mayores detalles que den una pista para saber qué le pasó y dónde se encuentra. Por tal motivo se dio parte de la situación a la policía para que inicie la búsqueda. La joven vive en el Barrio 26 de Marzo, en donde familiares y amigos iniciaron una campaña para encontrarla y por si alguien la ve, debe avisar al celular 3875201227. O también comunicarse al Sistema 911.

Te puede interesar
operativo-descacharrado

Este lunes inicia el operativo de descacharrado

El Expreso de Salta
SALTA 03 de febrero de 2024

La Municipalidad realizará tareas de retiro de elementos que favorecen la proliferación del Aedes Aegypti. Los trabajos serán en conjunto con el Gobierno provincial y Ejército Argentino, donde operarios y camiones recorrerán diversos barrios de la ciudad.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.