Federal: Gimnasia no pudo ganar y ahora espera una mano de Central.

No fue una gran tarde para Gimnasia y Tiro, ya que en su presentación ante Sarmiento de Chaco ganaba 2 a 0, pero por un descuido, el Decano se lo empató y todo terminó 2 a 2. Hoy prende velas por Central que se presenta ante Racing (Córdoba)

DEPORTES 09 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gytiro sarmiento 1

Estaba todo listo para que la fecha  27  del Torneo Federal sea  una de las  mejores para Gimnasia. La tarde  pintaba lñindo,  había sol,  llegaron los hinchas nuevamente  y  se ganaba  2 a 0 con los  tantos conseguidos por   Luciano Herrera  y Juan Galetto,  uno en cada  tiempo. Una victoria que Gimnasia la estaba logrando  gracias  a una muy buena producción futbolística. Tan bien  le iba al Millonario  que quizo buscar  más, pero fue  una mala decisión. En tan  solo cuatro minutos  Sarmiento se lo  empató. Primero por intermedio de Luis Silva y después a través de Montenegro.

En  el tramo final Gimnasia intentó por todos los medios llegar al tercer  gol,  pero careció de claridad. Lllegó el final y la gente reconoció el esfuerzo y aplaudió a sus jugadores, que ahora deben esperar una gran mano de Central Norte cuando visite al Racing cordobés que se quedó  dos puntos arriba del Albo.

gimnasia ganaba  2

Cuando la tarde venía  dulce  y  celebraban el segundo gol del partido.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

vualta hinchas   3 

La gente llegando al Monumental. Lo mejor noticia de la semana.

Te puede interesar
Lo más visto
SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.