Larreta caminó por el centro con los candidatos locales de Juntos por el Cambio

Horacio Rodríguez Larreta visitó Salta en el reinicio de la campaña electoral, para apoyar la lista de Juntos por el Cambio que propone al olmedista Carlos Zapata y a la macrista Inés Liendo, para la Cámara de Diputados de la Nación. Larreta se prueba como futuro candidato presidencial.
IMG-20211009-WA0022

Siempre con el estilo macrista, nada de reuniones multitudinaria ni fácil acceso a la prensa que puede incomodar con preguntas, el jefe de la Ciudad de Buenos Aires, llegó desde Córdoba en donde le brindó su apoyo a la nueva estrella del macrismo en la docta, Luis Juez, en un acto-presentación que junto a todos los canditatos. En Salta, mantuvo reuniones con los candidatos y los principales responsables de campaña y luego decidió "caminar" como un turista acompañado de cerca por Carlos Zapata e Inés Liendo, como para probar si los salteños lo reconocían y cómo reaccionaban. 

Después dialogó con algunos medios a quienes reiteró que “una de las principales preocupaciones de la gente es el laburo. Tanto para transformar los planes sociales en empleo, como para los que no consiguen trabajo”, aseguró Larreta. En tal sentido marcó la necesidad de generar “empleo genuino, trabajo privado”, aunque sin especificar cómo hacerlo a nivel país. Quizás sin saber que Salta figura ya entre los cincos lugares más elegidos para este fin de semana largo, Larreta adelantó un discurso electoralista para endulzar oídos salteños: “Salta podría tener cinco veces más turistas que ahora, la solución está en tener mejor conectividad, precios más bajos y darle créditos al sector, que le permita mejorar la infraestructura hotelera y tener más lugares de diversión", aseveró.

Por otro lado, el jefe de Gobierno porteño se mostró complacido por los resultados de las últimas elecciones, “Hay un quiebre en el país entero, la gente dijo: ¡Basta! Se subió a nuestro mensaje y le dijo basta al Kirchnerismo”, comentó.

“Salta es muy importante, estamos a pocos votos de tener un diputado más, en este caso sería diputada porque es Liendo. Es muy importante tener mayoría en diputados para que no insistan más en proyectos como la reforma o los superpoderes”, agregó.

En relación a una posible candidatura para la próximas elecciones 2023, manifestó que el foco está puesto en “una oposición unida, con amplitud, que signifique una alternativa al Kirchnerismo. Posiblemente el candidato surja de las PASO. Probaron ser, en esta elección, el mejor mecanismo. Pero quién va a ser el candidato, lo va decidir la gente”, concluyó.

Fuente Informate Salta

Te puede interesar