Mentalo presenta su nuevo álbum audiovisual "Eterno Retorno"

La banda salteña presenta "Eterno Retorno", lo hara el próximo jueves 21 de octubre a 20 hs en la Usina Cultural.

SALTA 09 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211009-WA0017

El nuevo material audiovisual consistirá en un  espectáculo multidisciplinario cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

El show conjugará una performance teatral, realización audiovisual y música en vivo, y marca el regreso de Mentalo a los escenarios salteños, esta vez, en un formato refinado, novedoso para sus seguidores y más cercano a la música electrónica.

Además de la proyección del material audiovisual inédito, producido por la misma banda junto a los experimentados Garza-Montañez, van a participar Sofia Lopez Fleming con una perfo teatral unipersonal, Leo Camargo con un set sonoro de pop autóctono, y finalmente una presentación express en vivo de Mentalo.

Las entradas online ya se encuentran a la venta en Norteticket.com y de manera física en Tarjeta SuCredito (Alvarado 777), desde los $600

Te puede interesar
saenz1.jpg_1756841869

Gustavo Sáenz comparó una factura de luz de Capital Federal con otra de Salta: "Esto realmente es una injusticia"

El Expreso de Salta
SALTA 18 de marzo de 2024

El gobernador de Salta cuestionó la disparidad en la distribución de los subsidios nacionales, principalmente, en los servicios de energía eléctrica y transporte público de pasajeros. “Hay argentinos llenos de privilegios y subsidios, y otros llenos de necesidades e injusticias", sostuvo. El video que compartió en sus redes sociales

artesanos_maam

Feria de artesanías en el MAAM durante la Semana Santa

El Expreso de Salta
SALTA 28 de marzo de 2024

La feria comenzó el 26 de marzo y finaliza el lunes 1 de abril donde artesanos del Mercado Artesanal de Salta exhiben y ponen a la venta artesanías auténticas de diferentes rubros, como madera, alpaca, lana y chaguar, entre otros. Están ubicados en el patio cardones del Museo de Arqueología de Alta Montaña, calle Mitre 77.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.