Eliminatorias: Argentina no pudo con Paraguay.

La "Albiceleste" y los "Guaraníes" igualaron sin goles en el estadio Defensores del Chaco de Asunción en uno de los cinco duelos por la fecha 11 de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

DEPORTES 08 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
argen  para  1

El seleccionado argentino no pasó de un empate sin goles en su visita a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, pero su marcha en las Eliminatorias Sudamericanas al cabo de esta undécima fecha lo mantiene como firme escolta de Brasil, a la espera del juego del próximo domingo en el estadio Monumental ante Uruguay, que hoy igualó por el mismo marcador en Montevideo frente a Colombia.

El equipo de Lionel Scaloni fue de más a menos en los primeros 45 minutos. En el inicio, Joaquín Correa tuvo tres situaciones claras de gol, pero se se topó con Antony Silva. Y, en una de ellas, Omar Alderete salvó con los justo ¡en la línea! lo que iba a ser un gol de Ángel Di María.

Al igual que en el primer tiempo, Argentina fue de más a menos en la segunda mitad: controló la posesión de la pelota y creo más chances claras. La más peligrosa, un cabezazo de Correa que salvó Santiago Villasanti.

Sobre el final, Carlos González perdonó su chance y todo terminó en igualdad sin goles. Con este resultado, el equipo de Lionel Scaloni llega a 19 puntos en las Eliminatorias y sigue como escolta de Brasil. 

De  todas maneras  el 0 a 0, le sirve a  la  selección para continuar su marcha hacia Qatar con muchas menos presiones que las Eliminatorias anteriores para Rusia 2018. Y además nadie recibió tarjetas amarillas (tiene 10 con una y a la próxima serán 

Síntesis: 

 Paraguay 0: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Omar Alderete y Santiago Arzamendia; Jorge Morel, Mathias Villasanti y Ángel Romero; Antonio Sanabria y Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo

Argentina 0: Franco Armani; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Joaquín Correa, Lionel Messi y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Cambios: en el segundo tiempo: 11m. Nicolás Tagliafico por Acuña (A), 17m. Ángel cardozo Lucena por Morel (P), 21m. Alejandro Gómez por De Paul (A) y Guido Rodríguez por Di María (A), 28m. Carlos González por Sanabria (P) y Richard Sánchez por Arzamendia (P), 30m. Julián Álvarez por Correa (A) y Nicolás González por Lo Celso (A); 43m. Juan Escobar por Villasanti (P) y Fabián Balbuena por Romero (P).

Amonestados: Villasanti y Alonso (P).

 Estadio: Defensores de Chaco (Asunción).

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).

argen  para   3

La  locura  por Messi en Paraguay

````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.