Emilia Orozco: "Algunos concejales están relajados y no trabajan en las comisiones"

La concejala del Bloque Ahora Patria, Emilia Orozco, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que algunos concejales están relajados porque se les termina el mandato y no debaten proyectos, mucho menos asisten a las comisiones.

DE BUENA FUENTE 07 de octubre de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-10-07 at 09.12.05

Orozco coincidió en que algunos concejales prefieren no debatir algunos temas por intereses políticos y porque están relajados ya que se les termina el mandato a fin de año. "Son por ambas cosas, hay temas que merecen debate como el proyecto del concejal Ruarte del uso medicinal del cannabis y hace más de un año y medio, en épocas de elecciones, dijeron que no era un tema para tratarlo. La agenda del Concejo o necesidad de la gente, no tiene que estar marcada en si un concejal esta en campaña o no. La falta de quorum en las comisiones viene de antes de la campaña", señaló.

"Quizás algunos concejales ya están relajados pero otros no. Sucede que algunos están preocupados porque el mandato se termina en diciembre y todavía tienen proyectos que no se trataron. Esperamos que se mejoren las cosas para el año que viene", añadió.

Te puede interesar
Lo más visto