Este sábado vuelve el servicio nocturno de Saeta

A partir de la nueva flexibilización horaria que el Comité Operativo de Emergencia autorizó para la ciudad hace unos días atrás, la empresa de transporte Saeta decidió extender su servicio durante la noche. La medida regirá desde el 9 de octubre.

SALTA 06 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211006-WA0138

A partir de las la cero horas de este sábado 9 de octubre, comenzará a circular nuevamente el servicio nocturno de colectivos. Las líneas afectadas serán la del  1A, 1B, 1C, 2B, 2C, 2D, 2F, 2G, 3ABC, 4A Sauce, 4BCD, 5ABC, 6AB, 7ABC, 7E Pinares, 7E Círculo y 8ABC.

Se trata de los corredores que antes de la pandemia ya realizaban la circulación de coches en la madrugada, las 29 unidades previstas para el traslado nocturno de pasajeros contarán con cámara de seguridad.

La frecuencia promedio será de 70 minutos y los usuarios podrán realizar el seguimiento en tiempo real de los coches desde SAETA APP, advirtiendo el tiempo de espera hasta la llegada del coche a su parada. 

Te puede interesar
11594-se-lanzo-el-primer-centro-de-extension-universitaria-para-mujeres-y-diversidades-del-pais

Más inclusión: La UNSa abrió el primer Centro de Extensión para Mujeres y Diversidades del país

Francisco Rendón
SALTA 10 de abril de 2024

El desarrollo de este nuevo Centro de Extensión Universitaria es el resultado de un trabajo en conjunto entre la Secretaria de Extensión Universitaria y la Secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo del Gobierno de la Provincia de Salta y funcionará en República de Siria 611. Inició con el taller “Fotoproducto para emprendedoras".

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.

ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.