"Si en el futuro aparece otro virus, nos tiene que encontrar con el sistema sanitario preparado"

El Dr. Bernardo Biella, visitó De Buena Fuente y afirmó que en la etapa de post pandmemia, los ejes centrales sobre los cuales trabajar son la economía y la salud, para que nunca más otro virus encuentre a la sociedad desprotegida.
IMG-20211006-WA0033

El Dr Biella, diputado electo por SI Salta Independiente, sostuvo que los ejes de su gestión serán la economía y la salud, " se inicia una etapa de trabajo distinto en la que vamos a empezar a construir a futuro. Para la post pandmemia vamos a necesitar fortalecernos desde el punto de vista económico y sanitario por todo lo que nos enseñó el virus es a trabajar en equipo, tanto en el sector público como el privado. Hay que  prevenir para que en caso que aparezca otro virus, nos encuentre con el sistema sanitario preparado", manifestó el médico.

"Estos días voy a empezar a recorrer la provincia, porque a pesar que fui elegido por Capital, ahora soy diputado de toda la provincia, vamos a recorrer el interior viendo escuelas, hospitales y seguridad para ver cuáles son las necesidades básicas y brindar la mejor solución", adelantó.

Te puede interesar