"No se puede estar respondiendo informes al Concejo todos los días"

Así lo aseguró el secretario Legal y Técnico Daniel Nallar en De Buena Fuente. Ante la denuncia que recae sobre el municipio, respecto a la falta de informes solicitados por el Concejo Deliberante, el funcionario respondió que "hay que solucionar los problemas de la gente, no de los concejales".
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"Los pedidos de informes que son múltiples se contestan todos, algunos no en el plazo que tienen que son de 10 hasta 15 días. A veces llegamos a contestar todos en terminos y otras veces no, creo que hoy estamos al día y tampoco hubo nunca demasiado retraso", aseguró el funcionario.

"Los concejales tienen que entender es que su labor es mucho más tranquila de la que puede tener un funcionario en el departamento Ejecutivo. Nosotros vivimos las 24 horas del día con problemas que van y vienen la municipalidad es un ping pong", continuó Nallar.

Finalmente sostuvo que los concejales "tienen que entender que no podemos estar todo el día a servicio de responder informes, tenemos que servir a la gente no a ellos, tenemos que informar y solucionar los problemas de la la gente no los suyos", concluyó.

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