"La molestia con Bettina es porque cortó con 900 ñoquis"

Así lo expresó el secretario de Legal y Técnica, Daniel Nallar en De Buena Fuente. " A mí criterio nunca hubo falta de comunicación, sino molestó que queremos hacer las cosas diferentes", dijo el funcionario.

DE BUENA FUENTE 04 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211004-WA0035

Daniel Nallar explicó que desde su perspectiva el rechazo a la actual gestión municipal se debe a que se buscan cambios rotundos. "A mi criterio no hubo falta de comunicación en está primera etapa del gobierno y menos de la intendenta,  lo que molesta es que está gestión está tratando de romper algunas cosas que no estaban bien y no eran fruto de nadie en particular de ningun funcionario en particular sino que estaban enquistadad en la municipalidad desde hacía hace 50 años", sostuvo.

En esa línea agregó que el descontento además proviene de una serie de despidos "nos encontramos con más de 900 personas que estaban en la municipalidad cobrando un sueldo y no iban a trabajar y no de la gestión anterior, sino más de 20 años así. Lo que hicimos fue empezar a detectarlas y citarlas, porque llevaban todo este tiempo contratadas y algunas no sabían ni donde quedaba el Centro Cívica. Otro caso, una vez salí de mi oficina  y una señora me me dijo yo eso que usted 'llama ñoquis', eso no puede ser teníamos gremios que no cuidan a la gente y que solo buscan rédito personal, todo eso estamos cambiando", dijo Nallar.

Finalmente concluyó que se está tratando de cambiar esa situación y poner la municipalidad al servicio de la gente, con gestión desde adentro y trabajo en la calle, "la intendenta trabaj mucho con sus equipos en los barrios", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.