Petracchini logra nuevo podio y sigue en la punta del campeonato

DEPORTES 04/10/2021
Lucas Petracchini, del equipo “Oliverio Competición”, obtuvo su tercer podio consecutivo en la 8va fecha del Turismo Pista Clase 3, que se disputó en el Autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.
Petrocchini
La actividad en pista arrancó el día viernes, con el único entrenamiento, en el que se ubicó 3ro. En la primera clasificación “Petra” fue el más rápido convirtiéndose en el poleman de la jornada y marcando el #1 con un tiempo de (01:38.411).
El sábado, Lucas se adjudicó la victoria de punta a punta de la 7ma final del año. Y hoy Domingo corrió la segunda final correspondiente a la 8va fecha, en la que volvió a subirse al podio. Desde que largó hasta que atravesó la bandera a cuadros, “Petra” fue contundente, no dejó nada librado al azar y fue por el mejor resultado, para remarcar así,  la supremacía establecida en el campeonato y el gran trabajo logrado por su equipo Oliverio Competición. Así fue que finalizó 2do y continúa puntero del certamen con 159 puntos, lo secunda Andres D’Amico con 145 unidades.
WhatsApp Image 2021-10-03 at 18.42.13
Petracchini, emocionado y feliz, comentó: “Mejor, imposible. Realmente cerramos un gran fin de semana, en el que sumamos una gran cantidad de puntos, logramos otra victoria y otro segundo puesto. No tengo más que palabras de agradecimiento para el equipo por todo lo que hicieron. Fuimos competitivos siempre y eso nos da buenas expectativas para lo que vendrá.”
La próxima competencia será fecha con puntaje y medio en Río Cuarto, los días 29-30 y 31 de Octubre.

Te puede interesar