Operativos de seguridad: Más de 3 mil procedimientos, entre infracciones y clausuras

LOCALES 03/10/2021 Por El Expreso de Salta
Se labraron 153 actas de infracción por distintos incumplimientos a las medidas del COE. Durante los controles comerciales y gastronómicos se infraccionaron a 20 locales y uno fue clausurado. También se clausuraron 6 fiestas clandestinas.
78381-intenso-trabajo-preventivo-de-seguridad-en-la-provincia

Aunque ya se habilitaron varias actividades y se flexibilizaron medidas a través de las nuevas disposiciones del Comité Operativo de Emergencia, policías de las distintas Unidades Regionales continúan con el servicio preventivo de seguridad con patrullajes estratégicos, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, en lugares de esparcimiento y demás tareas preventivas.

Desde ayer a la tarde hasta hoy a las 6 am llevaron adelante 3.066 operativos de seguridad sanitaria en la Provincia y labraron 153 actas de infracción por distintos incumplimientos a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia.

Durante los controles comerciales y gastronómicos se infraccionaron a 20 locales por transgresiones a los protocolos establecidos según los rubros y uno fue clausurado. También se detectaron y clausuraron 6 fiestas clandestinas en la provincia. Se registraron en los departamentos Orán, San Martín y Anta.

La Policía de Salta fortalece el servicio de seguridad integral en las distintas jurisdicciones de la Provincia. En lo que va del año se realizaron 1.024.971 operativos de seguridad sanitaria a fin de dar cumplimiento a las exigencias del COE ante el comportamiento epidemiológico de la provincia.

Te puede interesar