Liga Profesional: Como siempre Boca y River paralizan todo.

En un encuentro clave River recibira esta tarde a Boca en el estadio Monumental. El Millo busca treparse a lo más alto, mientras que el Xeneize lucha por meterse en la pelea por la Liga Profesional. Dirige Fernando Rapallini.
river boca super derby

River Plate y Boca Juniors, los dos equipos más grandes del pais, protagonizarán  esta tarde, una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, con el condimento de la presencia de hinchas del "Millonario" en el estadio Monumental, luego de un año y medio, luego de haberse levantado la veda impuesta para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

El encuentro, correspondiente 14 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se jugará a partir de las 17 en el estadio Monumental, de River, en el barrio porteño de Núñez, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal Fox Sports Premium y TNT Sports.

El equipo del "Muñeco" Gallardo ganó en sus tres últimas presentaciones, ante Newell's (4-1), Arsenal (1-0) y Central Córdoba (3-1), con un funcionamiento en alza que realza la mano del DT ya que no cuenta con las individualidades de hace un tiempo atrás, pero igual sigue siendo protagonista.

Boca, por su parte, está invicto en el ciclo de Battaglia (reemplazó a Miguel Ángel Russo a partir de la séptima fecha) con cinco victorias, la última sobre Colón de Santa Fe (1-0) y dos empates, más una clasificación para las semifinales de la Copa Argentina luego de haber eliminado a Patronato.

Probables Formaciones

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Robert Díaz, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Enzo Fernández y Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Jorge Carrascal. DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego "Pulpo" González o Esteban Rolón, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.

boca river super derbyrycho

Te puede interesar