Federal: Con la vuelta de sus hinchas, Central Norte recibe a Chaco For Ever.

Esta tarde y por la 26ª fecha del Federal, Central Norte recibirá en el Martearena a Chaco For Ever en un encuentro clave por la pelea por el tercer lugar en la tabla. La novedad más importante será la vuelta de los hinchas azabaches. Arranca a las 15: 00 horas. Los requisitos para ingresar.

DEPORTES 02 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
hinchada gallinas negras

Finalmente esta tarde y en ocasión de recibir a Chaco For Ever por la fecha 25 del Torneo Federal, Central Norte volverá a contar con la presencia de sus hinchas. En esta oportunidad será con el 50% de aforo, de acuerdo a lo resuelto por las autoridades nacionales.

De esta manera el Cuervo, será el primero  en volver a jugar con público haciendolo en el estadio Padre Ernesto Martearena, frente a  Chaco For Ever desde las 15:00 horas, mientras que Gimnasia deberá esperar hasta el domingo 10 cuando reciba a Sarmiento.

Sin dudas que la vuelta de los hinchas se presenta en un momento clave para los dirigidos por  Ezequiel Medrán, ya que el conjunto chaqueño es el equipo con el cual Central pelea por la tercera ubicación. Actualmente Chaco For Ever se ubica dos puntos arriba de Central, por lo que de ganar, el equipo salteño sumara una victoria clave, ya que una semana después los chaqueños tendran fecha libre.

En cuanto a la formación para esta tarde, Medrán tiene todo definido, ya que anunció que implementará tres varias en el once, Nahuel Gómez ingresará por Facundo Pardo, Gianfranco Ferrero por Matías Barbero y Franco Faría en cuenta de Germán Lesman.  

chaco for ever central

Escena del 2 a 2 en el partido de ida en Resistencia.

REQUISITOS PARA HINCHAS CUERVOS QUE ASISTIRAN AL MARTEARENA
 

A continuación te dejamos los requisitos que deberán cumplir los hinchas para la vuelta a los estadios:

Para poder ingresar a los diferentes estadios habrá que cumplir con ciertos requerimientos que serán de aplicación para todas las categorías:

Todos aquellos que deseen ingresar deberán tener al menos una dosis de la vacuna contra el COVID.

Los vacunados en el exterior podrán tramitar una constancia que certifique que poseen al menos una dosis

Los hinchas y simpatizantes deberán generar un permiso de circulación en la app Cuidar a través de la página web http://www.argentina.gob.ar/volvemos y el sistema validará los datos contra el registro de vacunación del ministerio de Salud (Nomivac). Se genera el permiso entre las dos y cuatro horas que uno lo solicita y queda vinculado con la aplicación Cuidar

Los menores de 18 años no deberán presentar ninguna certificación especial. Podrán ingresar a los eventos habilitados mostrando su DNI y la entrada correspondiente.

Quienes no se hayan aplicado una vacuna contra el COVID-19, no podrán asistir a los eventos.
Para evitar mayores inconvenientes, se le recomienda a los simpatizantes que concurran a los estadios hacerlo con un tiempo prudencial de antelación.

El uso del barbijo es OBLIGATORIO. El resto del protocolo que se especificará en el DNU que saldrá en las próximas horas será similar al utilizado para el encuentro entre Argentina vs Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.

Te puede interesar
gol de ivo a Mitre

Gimnasia cumplió y volvió a festejar en casa

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de abril de 2024

Con gol de Ivo Chaves, el Albo derrotó merecidamente 1 a 0 a Mitre de Santiago y se mantiene en zona de clasificación. El próximo domingo recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.