Salta le dice adiós al barbijo en espacios abiertos

Este medio día se reunió el Comité Operativo de Emergencia y determinó que el tapabocas solo será obligatorio en espacios cerrados, mientras que al aire libre será opcional.

SALTA 01 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
barbijosexo

El Comité Operativo de Emergencia (COE) se reunió este mediodía para analizar las nuevas nuevas medidas que regirán en la provincia acorde al descenso de casos registrados y la mejora en la situación epidemiológica.

Las nuevas medidas contemplan la nueva normalidad, puesto que ya no hay actividades suspendidas y la mayoría funciona con esquemas controlados para evitar un rebrote.

A partir de hoy, deja de ser obligatorio el uso del barbijo o tapaboca al aire libre y las nuevas medidas  tendrán vigencia desde el sábado 2 y hasta el jueves 14 de octubre, en principio.

Te puede interesar
11653-el-gobierno-ampliara-la-guardia-del-hospital-senior-del-milagro

Hospital Señor del Milagro: se realizarán obras para ampliar la guardia

El Expreso de Salta
SALTA 16 de abril de 2024

Las obras constan de 420 mts2, lo que permitirá incrementar doce camas de internación, ampliar la sala de espera, sumar cuatro consultorios, refaccionar los sanitarios y la construcción de un quirófano para la guardia. La Provincia realizará una inversión superior a los mil millones de pesos.

Lo más visto