Gustavo Sáenz anunció la creación de la nueva secretaria del Adulto Mayor

El gobernador Gustavo Sáenz anunció cambios dentro del gabinete que no afectarán,de momento, a los ministros. También informó la creación de una nueva secretaria destinada a los adultos mayores.
IMG-20210930-WA0060
Fotografía de Omar Barrios

El gobernador de la provincia, manifestó que se van a realizar cambios en el gabinete mañana, "vamos a cambiar el secretario de Deportes que va tener otra función, vamos a crear la secretaria del Adulto Mayor mayor, trabajaremos en distintos lugares".

Gustavo Sáenz informó que no se cambiarán a los ministros, pero que en la secretaría de la Gobernación, dirigida hasta antes de las elecciones provinciales por Matías Posadas, ya tiene nueva dirección, a cargo de la Dra. Matilde López Murillo, y que esta sufrirá algunos ajustes de funcionalidad.

"Vamos a cambiar cuestiones operativas más que nada. En el trayecto de estos dos años hemos visto que en la secretaria General de la Gobernación estaba por ejemplo Inmuebles y Tierras y Bienes y los vamos a pasar a Obras Públicas que es lo que corresponde algunos cambios se van hacer", finalizó.

Te puede interesar