Gustavo Sáenz anunció la creación de la nueva secretaria del Adulto Mayor

El gobernador Gustavo Sáenz anunció cambios dentro del gabinete que no afectarán,de momento, a los ministros. También informó la creación de una nueva secretaria destinada a los adultos mayores.

SALTA 30 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210930-WA0060
Fotografía de Omar Barrios

El gobernador de la provincia, manifestó que se van a realizar cambios en el gabinete mañana, "vamos a cambiar el secretario de Deportes que va tener otra función, vamos a crear la secretaria del Adulto Mayor mayor, trabajaremos en distintos lugares".

Gustavo Sáenz informó que no se cambiarán a los ministros, pero que en la secretaría de la Gobernación, dirigida hasta antes de las elecciones provinciales por Matías Posadas, ya tiene nueva dirección, a cargo de la Dra. Matilde López Murillo, y que esta sufrirá algunos ajustes de funcionalidad.

"Vamos a cambiar cuestiones operativas más que nada. En el trayecto de estos dos años hemos visto que en la secretaria General de la Gobernación estaba por ejemplo Inmuebles y Tierras y Bienes y los vamos a pasar a Obras Públicas que es lo que corresponde algunos cambios se van hacer", finalizó.

Te puede interesar
96116-docentes-universitarios-de-salta-piden-una-paritaria-del-80

ADIUNSa adhiere al paro docente convocado para este jueves

Francisco Rendon Rea
SALTA 13 de marzo de 2024

El gremio que nuclea a los docentes de la UNSa, confirmó que adhieren al paro Nacional para este jueves 14 de marzo. El objetivo de esta medida es oponerse a los recortes presupuestarios a las universidades y por "el desplante del gobierno nacional a la paritaria universitaria, en la que las autoridades impusieron por decreto un aumento de un 6%.

90585375-c752-4ffa-9981-56e246f958d8

Sin luz en el barrio Solís Pizarro se vuelve peligroso y nadie se hace cargo

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de marzo de 2024

Los vecinos de ese barrio reclaman la falta de compromiso por parte de la Municipalidad y la empresa Lusal para que inviertan en más seguridad ya que se encuentran sin luz en la zona desde hace un tiempo. Así es zona se convierte en un escenario propicio para que los delincuentes ataquen a los transeúntes, o, de lo contrario, estos eviten salir por la noche, o gastar en transporte para protegerse, lo que en tiempos de ajustes a veces se vuelve imposible.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.