Federal A: el Albo en Entre Rios para defender la punta

Esta tarde a partir de las 16, y en el estadio “De los Eucaliptos”, Gimnasia y Tiro buscará seguir en lo más alto de la tabla cuando enfrente a Juventud Unida de Gualeguaychú. El partido corresponde a la fecha 25, Central Norte, el otro equipo salteño, tendra jornada libre.

DEPORTES 29 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gimnasia es salta

Obligado más que nunca a quedarse con los tres puntos, esta tarde  Gimnasia y Tiro,visitará a partir de las 16 a  Juventud Unida de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos, el partido válido corresponde a la vigésimo quinta fecha de la zona B del torneo Federal.

La condición de líder del equipo albo, yla enorme chance que tienen los entrerrianos de clasificar a los playoff sin dudas que nos presentan un panorama más que alentador para ver un buen partido de fútbol.

Para esta tarde, Rubén Forestello anunció una sola   variante, que será el regreso de Rubén Villareal en lugar de Maximiliano Villa. El resto serán los mismos que le ganaron a Boca Unidos. O sea que la alineación millonaria será la siguiente:

 L. Silva, J. Galetto, A. González, G. Milán, R. Villarreal, I. Chaves,  M. Birge, W. Busse, M. Núñez, L. Herrera

 J. Perillo. DT: Rubén Forestello.

Cancha: Los Eucaliptos

Arbitro: Carlos Gariano

Hora de inicio: 16

Te puede interesar
Gabriel El Terrible Cejas campeón con su papa el inoxidable Juan Carlos Cejas (3)

El "Terrible" Gabriel Cejas se consagró anoche campeón argentino supergallo

DEPORTES 03 de febrero de 2024

Por decisión unánime de los jueces, y en base a un gran trabajo, el salteño Juan Gabriel "El Terrible" Cejas se consagró anoche nuevo campeón argentino en la categoría supergallo al derrotar con claridad al santafesino Alexis Sicilia. Cejas, con una izquierda interesante y una muy buena preparación física, dejó sin atenuantes a su rival y se trajo una nuevo título para Salta.

central festejando

El primer clásico del año fue para Central Norte

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 02 de marzo de 2024

Con goles de Matías Sánchez y el interminable Diego Magno, el "Cuervo" derrotó 2 a 0 a Juventud y se quedó con el primer clásico amistoso de la temporada. En realidad de amistoso hubo poco, ya que el partido terminó con cuatro expulsados.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.