El último adiós al sub comisario Manuel Pistán

A partir de las 18.00 horas se realiza el velatorio de Manuel Pistán en el oratorio del Departamento Central.

SALTA 26 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
FB_IMG_1632604519773

Manuel Alberto Pistán, subcomisario de la localidad de El Galpón en Salta, falleció esta madrugada luego de permanecer internado durante 24 horas. El oficial de 43 años fue atacado por Cristian y Nahir Puntano, en medio de una gresca en El último adiós se lleva  a cabo desde las 18.00 horas en el oratorio del Departamento Central

El subcomisario fue trasladado primero al hospital local de El Galpón, donde ingresó con traumatismo encéfalo craneano grave (TEC grave). Horas después lo derivaron en código rojo al hospital San Bernardo Durante el trayecto la ambulancia debió frenar en el instituto médico de General Güemes a causa de una descompensación que sufrió Pistán.

En la tarde de ayer falleció en el nosocomio y sus órganos fueron donados, por voluntad de la familia. Esta mañana se llevaron a cabo diversos operativos para el traslado de la ablación.

Te puede interesar
sitepsa

SITEPSa confirmó que adhiere al paro docente convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

A través de un comunicado difundido por las redes sociales que el Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (SITEPSa) adhiere al paro convocado para este lunes 4 de marzo. La medida de fuerza se debe a la mejora salarial y que no tuvieron una propuesta concreta por parte del gobierno.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.