Habilitarán un Centro de Rehabilitación en Santa Victoria Este

Dicho centro tendrá una superficie de 473,35 m2, y permitirá la presencia permanente de un equipo interdisciplinario para atender y recuperar a los chicos, desarrollando acciones de atención en salud, nutrición, alimentación y otros aspectos. La permanencia del establecimiento evitará el traslado de los niños a otras localidades.
61509a404489e_480_360!

Gustavo Sáenz anunció la construcción de un Centro de Recuperación Nutricional en el municipio de Santa Victoria Este. La obra se encuentra en plena ejecución a cargo del Instituto Provincial de Vivienda (IPV).

En cuanto a la parte edilicia contará con dos consultorios externos, consultorio de estimulación temprana, sala de internación con 5 habitaciones (10 camas en total) con baño privado, enfermería con todas sus dependencias y cocina con artefactos

También tendrá comodidades para los familiares de los pacientes como comedor comunitario, baños públicos, privados para el personal y para discapacidad motriz, sala de espera, recepción y accesos con rampas para discapacitados.

Los trabajos presentan un avance de ejecución del 50% y se estima su finalización a fin de año.

Te puede interesar