Federal A: el Albo volvió a la punta en soledad y Central no pasó del empate en Misiones

Con gol de Juan Manuel Perillo, Gimnasia y Tiro derrotó a Boca Unidos y a cinco partidos del final de etapa, recuperó la punta en soledad. Por otra parte, Central Norte no pudo con Crucero y empató 0 a 0 en Misiones.

DEPORTES 25 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
albopunta

En la doble presentación de equipos salteños en el Torneo Federal, Gimnasia y Tiro derrotó 1 a 0 a Boca Unidos de Corrientes y aprovechando que Racing cayó en Villa Ramallo por 2 a 1, recuperó la punta en soledad. El único gol del partido lo convirtió Juan Manuel Perillo de cabeza a los 16 minutos del primer tiempo. Si bien Boca se presentó como un rival complicado, el equipo salteño recurrió a la capacidad goleadora de Perillo, un verdadero estandarte, y al juego combativo que es una de las principales características de este plantel. Con la victoria, Gimnasia suma 49 puntos y es serio candidato a pelear la final por el primer ascenso.

perillo gol

Crucero 0 - Central Norte 0

Por su parte, en Misiones Central Norte no tuvo un buen partido y apenas empató con el colista Crucero del Norte. El Cuervo careció de profundidad en ataque y de decisión ante un rival que ni siquiera se preocupó por atacar el marco de Pegini. Los dirigidos por Medrán, quedarán libres en la próxima jornada y el próximo domingo, recibiran a Chaco For Ever en un partido clave por el tercer lugar.

 

Te puede interesar
cn 0 boca 3

Central Norte no pudo con la jerarquía de Boca.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 23 de marzo de 2024

Por Copa Argentina, el Cuervo cayó 3 a 0 ante Boca Juniors y se despidió del certamen. Edinson Cavani en dos oportunidades y Miguel Merentiel marcaron los goles del Xeneixe.

multimedia.normal.95590b4673e79680.6e617461746f72696f2d7065726f6e2d315f6e6f726d616c2e6a706567

Se presentó la Copa Municipal Ciudad de Salta

Gabriel Umbert
DEPORTES 28 de febrero de 2024

La Agencia de deportes de la municipalidad dio detalles sobre la copa municipal que se viene este sábado y además, anticipo proyectos futuros de infraestructura para el natatorio Juan Domingo Perón

Mario Peña-ministro-de-Turismo-y-Deporte

“Ese compromiso con el béisbol es real que lo tuvimos y obviamente, lo tenemos que cumplir”

El Expreso de Salta
DEPORTES 05 de abril de 2024

Así lo manifestó el ministro de Turismo y Deporte, Mario Peña, tras el escándalo que se generó por una deuda económica que mantiene el funcionario con los directivos del béisbol, en la que se comprometió a colaborar para cubrir los gastos que le significó la organización del Torneo Sudamericano de béisbol U18, que se disputó el año pasado en la cancha de Popeye.

Lo más visto