Federal A: el Albo volvió a la punta en soledad y Central no pasó del empate en Misiones

Con gol de Juan Manuel Perillo, Gimnasia y Tiro derrotó a Boca Unidos y a cinco partidos del final de etapa, recuperó la punta en soledad. Por otra parte, Central Norte no pudo con Crucero y empató 0 a 0 en Misiones.
albopunta

En la doble presentación de equipos salteños en el Torneo Federal, Gimnasia y Tiro derrotó 1 a 0 a Boca Unidos de Corrientes y aprovechando que Racing cayó en Villa Ramallo por 2 a 1, recuperó la punta en soledad. El único gol del partido lo convirtió Juan Manuel Perillo de cabeza a los 16 minutos del primer tiempo. Si bien Boca se presentó como un rival complicado, el equipo salteño recurrió a la capacidad goleadora de Perillo, un verdadero estandarte, y al juego combativo que es una de las principales características de este plantel. Con la victoria, Gimnasia suma 49 puntos y es serio candidato a pelear la final por el primer ascenso.

perillo gol

Crucero 0 - Central Norte 0

Por su parte, en Misiones Central Norte no tuvo un buen partido y apenas empató con el colista Crucero del Norte. El Cuervo careció de profundidad en ataque y de decisión ante un rival que ni siquiera se preocupó por atacar el marco de Pegini. Los dirigidos por Medrán, quedarán libres en la próxima jornada y el próximo domingo, recibiran a Chaco For Ever en un partido clave por el tercer lugar.

 

Te puede interesar