Salta se prepara para el Día Mundial del Turismo

Una de las principales fuentes de ingreso que infla las arcas provinciales ha sido desde siempre el turismo, entendiendo la delicada situación que atraviesan tanto Salta como Argentina, y la necesidad de reactivar la economía, autoridades del gobierno informarán una agenda turística, pensada para tal fin.

SALTA 25 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
15-2 turismo
15-2 turismo

Bajo el lema “Turismo para un crecimiento inclusivo” el próximo lunes 27 se celebra el Día Mundial del Turismo.

Salta adherirá acertadamente a la efemérides debido a que el turismo es una actividad muy remunerable para la economía, la propuesta incluye una lista de actividades que incluyen e capacitación, promoción y sensibilización en el rubro.

Autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia informarán más detalles el venidero lunes 27 a las 11 de la mañana en la Plaza 9 de Julio.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.