El intendente de Vaqueros fue denunciado penalmente por amenazas

Denunciaron al también presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno, por amenazas contra un vecino en medios de comunicación locales. La misma se radicó en la Fiscalía Penal Nº 1.

SALTA 25 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210921_113958_971

La situación se produjo a raíz de la extracción de áridos en La Caldera, un vecino vaquereño manifestó que tras la publicación de las irregularidades con las que se sacan los áridos del río local en un medio digital, Moreno lo amenazó:

"Al señor que me está haciendo todas las publicaciones le voy a hacer un piquete la semana que viene con todo los vecinos y las empresas de áridos para que sepa bien lo que se hace", pronunció Moreno, según la publicación digital.

El vecino entendió que la amenaza de Moreno era para su persona, porque si bien, son muchos los vecinos que se quejan de la extracción irregular de áridos, es él quien  hace meses realiza publicaciones y denuncias de manera pública y en organismos oficiales.

El vecino pidió que se disponga la prohibición de acercamiento de Moreno y de cualquier persona relacionada con la actividad de la extracción de áridos en la zona a él o a su familia, ya que actualmente vive con temor que les vaya a pasar algo, así también como el acompañamiento policial en el hogar.

Te puede interesar
Michelo culpó a Milei

A Michelo le cerraron el Tik Tok con más de 26 millones de seguidores, y él cree que fue por Milei

SALTA 14 de marzo de 2024

Diego Suárez, el influencer de la zona sur de la ciudad, más conocido como Michelo y que en los últimos tiempos se ha dedicado a la política, como mucho compromiso, perdió su cuenta de Tik Tok en donde tenía 26 millones, seiscientos mil, seguidora, y la empresa propietaria de esa red social, sólo le ha enviado una respuesta robótica por lo cual Michelo la denunció judicialmente por el daño que le están provocando. Además, dijo que esto es consecuencias de sus críticas al presidente Javier Milei. Cualquier negocio que pierda más de 20 millones de clientes se va a la quiebra.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.