Federal A: Gimnasia con la mente solo en ganar

Con el objetivo de seguir en la punta, aunque por ahora compartida, Gimnasia y Tiro recibe a Boca de Corrientes por la 24ª del Torneo Federal. Será a partir de las 15:30 en el Monumental. El Albo se encuentra invicto en Salta.
alboca unidos

Con el único objetivo de ganar y a la espera de un traspie de Racing, Gimnasia y Tiro recibirá la visita de Boca Unidos de Corrientes, en partido válido por la 24a fecha del Torneo Federal. El partido a disputarse en el estadio millonario arrancará a partir de las 15:30 y será dirigido por el árbitro chaqueño Guillermo González.

Los dirigidos por Forestello llegan a este partido luego del empate 1 a 1 ante Sportivo Las Parejas, y tras una actuación que no dejó del todo convencido a su entrenador.

Por ese motivo se preveen algunos cambios en el once titular de esta tarde. En la última línea, por ejemplo, Maximiliano Villa ocupará la vacante que deja Rubén Villarreal, expulsado en Santa Fe.
El otro cambió será en el sector ofensivo. y prevee sumar  a Maximiliano Núñez se sumará a Juan Manuel Perillo y Luciano Herrera. De acuerdo a lo observado en los entrenamientos, Nuñez, reemplazará l volante Joaquín Iturrieta.
 El equipo correntino viene de vencer 3 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychü, se ubica en el quinto lugar de la tabla y viene a mantenerse en zona de clasificación por lo que el choque se presenta complicado para el local.

gyt boca unidos

Imagen del partido de ida en Corrientes, donde Gimnasia genó 3 a 1.

Te puede interesar