Federal A: Gimnasia con la mente solo en ganar

Con el objetivo de seguir en la punta, aunque por ahora compartida, Gimnasia y Tiro recibe a Boca de Corrientes por la 24ª del Torneo Federal. Será a partir de las 15:30 en el Monumental. El Albo se encuentra invicto en Salta.

DEPORTES 24 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
alboca unidos

Con el único objetivo de ganar y a la espera de un traspie de Racing, Gimnasia y Tiro recibirá la visita de Boca Unidos de Corrientes, en partido válido por la 24a fecha del Torneo Federal. El partido a disputarse en el estadio millonario arrancará a partir de las 15:30 y será dirigido por el árbitro chaqueño Guillermo González.

Los dirigidos por Forestello llegan a este partido luego del empate 1 a 1 ante Sportivo Las Parejas, y tras una actuación que no dejó del todo convencido a su entrenador.

Por ese motivo se preveen algunos cambios en el once titular de esta tarde. En la última línea, por ejemplo, Maximiliano Villa ocupará la vacante que deja Rubén Villarreal, expulsado en Santa Fe.
El otro cambió será en el sector ofensivo. y prevee sumar  a Maximiliano Núñez se sumará a Juan Manuel Perillo y Luciano Herrera. De acuerdo a lo observado en los entrenamientos, Nuñez, reemplazará l volante Joaquín Iturrieta.
 El equipo correntino viene de vencer 3 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychü, se ubica en el quinto lugar de la tabla y viene a mantenerse en zona de clasificación por lo que el choque se presenta complicado para el local.

gyt boca unidos

Imagen del partido de ida en Corrientes, donde Gimnasia genó 3 a 1.

Te puede interesar
central debut

Federal: Arranca el sueño de Central.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 31 de marzo de 2024

A partir de las 17 horas el Cuervo inicia una nueva participación en el Federal visitando a Boca Unidos de Corrientes. Los de Riggio son candidatos a ganar la zona 4.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.