Atacaron a Leonardo Santoro en la vía pública

NACIONALES 24/09/2021 Por El Expreso de Salta
El hecho ocurrió a metros del Cabildo. El legislador del Frente de Todos se encontraba reunido con un periodista, cuando un grupo de mujeres se acercaron violentamente a los gritos, lo acusaron de proxeneta y lo escupieron.
5ff7381a30dff_700_39521

Un tenso momento vivió el candidato a diputado del Frente de Todos, Leandro Santoro, cuando un grupo de personas se acercaron a agredirlo. El hecho ocurrió, en Hipólito Yrigoyen y Bolívar, a escasos metros del Cabildo. El legislador se encontraba reunido con un periodista, cuando jóvenes mujeres menores de 20 años se acercaron violentamente a los gritos, lo acusaron de proxeneta y una de las jóvenes llegó a escupirlo.

De acuerdo con A24, el grupo agresor eran femeninas, militantes del MST. Las mujeres, se acercaron violentamente a los gritos, lo acusaron de proxeneta y una de las jóvenes llegó a escupirlo. El hecho fue contado en redes sociales, por Facundo Pedrini, el periodista con quién Santoro mantenía un encuentro.

“Una locura la agresión a @SantoroLeandro a metros del Cabildo. No me lo contaron. Yo estuve ahí”, contó el periodista. “Tomábamos un café en Hipólito Yrigoyen y Bolivar cuando un grupo de militantes lo insultó y escupió de la nada: “Seguro aca se van todas de putas”, agregó luego en un nuevo mensaje.

"Es un delirio que esto se naturalice como "mal momento" o "la gente está violenta": no fue una denuncia, fue un ataque. Fascismo precario", dijo en sus redes Pedrini. Desde el Movimiento Socialista de Trabajadores (MST), las atacantes, no tendrían vínculo con el partido.

Te puede interesar