Atacaron a Leonardo Santoro en la vía pública

El hecho ocurrió a metros del Cabildo. El legislador del Frente de Todos se encontraba reunido con un periodista, cuando un grupo de mujeres se acercaron violentamente a los gritos, lo acusaron de proxeneta y lo escupieron.

NACIONALES 24 de septiembre de 2021 El Expreso de Salta
5ff7381a30dff_700_39521

Un tenso momento vivió el candidato a diputado del Frente de Todos, Leandro Santoro, cuando un grupo de personas se acercaron a agredirlo. El hecho ocurrió, en Hipólito Yrigoyen y Bolívar, a escasos metros del Cabildo. El legislador se encontraba reunido con un periodista, cuando jóvenes mujeres menores de 20 años se acercaron violentamente a los gritos, lo acusaron de proxeneta y una de las jóvenes llegó a escupirlo.

De acuerdo con A24, el grupo agresor eran femeninas, militantes del MST. Las mujeres, se acercaron violentamente a los gritos, lo acusaron de proxeneta y una de las jóvenes llegó a escupirlo. El hecho fue contado en redes sociales, por Facundo Pedrini, el periodista con quién Santoro mantenía un encuentro.

“Una locura la agresión a @SantoroLeandro a metros del Cabildo. No me lo contaron. Yo estuve ahí”, contó el periodista. “Tomábamos un café en Hipólito Yrigoyen y Bolivar cuando un grupo de militantes lo insultó y escupió de la nada: “Seguro aca se van todas de putas”, agregó luego en un nuevo mensaje.

"Es un delirio que esto se naturalice como "mal momento" o "la gente está violenta": no fue una denuncia, fue un ataque. Fascismo precario", dijo en sus redes Pedrini. Desde el Movimiento Socialista de Trabajadores (MST), las atacantes, no tendrían vínculo con el partido.

Te puede interesar
Guillermo Francos - ministro del Interior

Guillermo Francos sigue sin entender qué es política: "Estoy decepcionado...", dice y le apunta a los gobernadores

NACIONALES 06 de febrero de 2024

El ministro del Interior, Guillermo Francos apuntó contra los gobernadores y los bloques que habían prometido colaborar en sacar la medida: "Creo que hubo algunos compromisos de apoyo y de voto que no se cumplieron en la práctica. Nosotros esperábamos que se avanzara en la mayoría de las delegaciones de facultades, había algunas observaciones, pero suponíamos que las delegaciones en general se iban a aprobar como se le han dado delegaciones a todos los gobiernos en situaciones de emergencia", dijo.

Flavia Royon - Sec de Minería tiene que renunciar

Milei toma venganza y despide a Flavia Royon de la Secretaría de la Minería

NACIONALES 09 de febrero de 2024

La firme postura de los diputados de Salta y de Córdoba en defensas de los intereses provinciales, le costó el cargo a la salteña Flavia Royon en la Secretaría de Minería, y a Osvaldo Giordano, al frente de ANSES. Los dos fueron notificados por la Oficina del Presidente de la República para que en forma inmediata presenten sus correspondientes dimisiones. A Royon no le valieron ni siquiera repetir los supuestos reconocimientos escuchados en Europa a favor del presidente libertario. Estas renuncias son parte del nuevo acuerdo de cogobierno de Milei con Mauricio Macri.

Lo más visto