"Tuvimos un 67% de concurrencia respecto al 2019"

Así lo aseguró en De Buena Fuente el titular del Complejo Teleférico, "superamos las expectativas iniciales", dijo Martin Miranda.

DE BUENA FUENTE 24 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210924-WA0005

El director de la institución se refirió al desarrollo e incremento de la actividad turística en Salta, "No nos podemos quejar, ha Sido un julio que superó las expectativas previstas. Hemos alcanzado el 67% de lo que fue la visita de público en Teleférico respecto a lo que fue el 2019 por el 2020 no es medible", dijo.

En tal sentido aseguró que el incremento de la actividad turística fue algo impensado, "nos sorprendió porque teníamos la expectativa por encima del 50%, llegamos al 67% que fue una sorpresa. En agosto hemos bajado y un septiembre que estuvo muy interesante. Esto hacia el cierre de fin de año nos pone en un balance muy bueno más allá de que no hayamos salido del todo de la pandmemia, informó Miranda.

El sector vinculado al rubro turístico está tomando muchas medidas que tienen que ver con potenciarlo, "a partir del 1 de octubre ya funcionaría la apertura con los países limítrofes, a partir del 1 de noviembre tendríamos la visita de turistas internacionales, con los cuál el turismo terminaría de tomar forma y de esta manera desandar el camino de la recuperación formal y tener un 2022 entero", adelantó.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.