Daniel Cristóbal: "Queremos sustentar la Caja de CPCES a largo plazo"

El candidato a director titular de la Lista Azul Compromiso y Gestión, para las elecciones de autoridades de la Caja de Seguridad Social de CPCES, visitó De Buena Fuente y dijo que la propuesta es conseguir sustentabilidad económica a largo plazo.

DE BUENA FUENTE 23 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Screenshot_20210923-171624~2

El candidato de la Lista Azul, para la presidencia del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, aseguró que las prórrogas que se vienen dando en las elecciones de la Caja, son por un lado la situación sociosanitaria y epidemiológica, y por otro por la gran cantidad de jubilados que todavía están activos. 

Cristóbal explicó la principal propuesta de la Lista Compromiso y Gestión, "la renovación del directorio es parcial, hay directores titulares y suplentes, hay jubilados también que se candidatean porque dentro de la Caja de Seguridad Social ellos también están representados. Fundamentalmente las bases de la gestión actual,  que es una continuidad mía, porque ya soy suplente y ahora aspiro llegar a titular, es sustentar la misma a largo plazo", explicó. 

Con base a la propuesta, amplió :"La visión es realizar las gestiones, mediante la sustentación a largo plazo. La gestión se puede resumir en una administración razonable de las inversiones y la búsqueda permanente de recursos alternativos mediante la comunidad vinculada. La sustentabilidad apuntada a que en el futuro se pueda hacer frente a los compromisos jubilatorios de la gente", finalizó Cristóbal. 

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.