Iniciarán las inscripciones a las Escuelas de Policía

La Policía de Salta abrirá el próximo 27 de septiembre las inscripciones para los postulantes a las escuelas de Suboficiales y Cadetes. Será de manera virtual ingresando a la página www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones.

SALTA 21 de septiembre de 2021 El Expreso de Salta
78153-el-27-de-septiembre-iniciaran-las-inscripciones-a-las-escuelas-de-policia

La Policía de Salta abrirá el lunes 27 de septiembre las inscripciones para los postulantes a la Escuela de Suboficiales Cabo Héctor Santos León y Escuela de Cadetes de la Policía de Salta Inspector General Elías Boleas. Los interesados deberán hacerlo de manera virtual ingresando a la página www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones  y adjuntando la documentación requerida en un link específico que se habilitará durante el periodo de inscripciones.

Luego de corroborar el cumplimiento de la documentación exigida se enviará la boleta de pago del arancel por e-mail y posteriormente se continuará con el proceso estipulado. Cabe destacar, que los postulantes deben ser argentinos nativo o por opción; tener 18 años cumplidos y no más de 23 o 28 años (según corresponda); secundario completo aprobado; ser soltero (cadetes); entre otros requisitos.

Deberán presentar fotocopia autenticada por Escribano Público Nacional de la partida de nacimiento, DNI, título único y analítico; certificado de residencia y convivencia; certificado de antecedentes provinciales; carnet único de vacunación; entre otros puntos. Para obtener más información ingresar a la página  www.policiasalta.gob.ar/incorporaciones  o comunicarse a los siguientes teléfonos (0387) 4373234 o (0387)  4522232.

Te puede interesar
96116-docentes-universitarios-de-salta-piden-una-paritaria-del-80

ADIUNSa adhiere al paro docente convocado para este jueves

Francisco Rendon Rea
SALTA 13 de marzo de 2024

El gremio que nuclea a los docentes de la UNSa, confirmó que adhieren al paro Nacional para este jueves 14 de marzo. El objetivo de esta medida es oponerse a los recortes presupuestarios a las universidades y por "el desplante del gobierno nacional a la paritaria universitaria, en la que las autoridades impusieron por decreto un aumento de un 6%.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.