ATSa inaugura nueva sede en Metán y saluda a sus afiliados por el Día de la Sanidad

"El camino del éxito es la capacitación y así se alcanzaron los grandes objetivos". El titular de ATSa Salta, Eduardo Abel Ramos, saludó a los afiliados de la sanidad con un comunicado en el que resalta la unidad para pelear por los derechos laborales y los cursos de capacitación que viene brindando el gremio.

SALTA 20 de septiembre de 2021
atsa Salta
Nueva sede de ATSa en la ciudad de San José de Metán.
"En esta fecha tan especial, 21 de setiembre, el Día de la Sanidad Argentina, desde ATSa Salta queremos brindar nuestro saludo y homenaje a todos los compañeros y compañeras de Clínicas, Sanatorios, Droguerías, Laboratorios que prestan servicios en distintos establecimientos de salud de toda la provincia de Salta”, comienza el comunicado emitido ATSa, por el motivo del Día de la Sanidad que se celebra todos los 21 de setiembre en coincidencia con el Día de la Primavera.
"Desde nuestro sindicato, una vez más reafirmamos el compromiso de continuar defendiendo los intereses de todos los trabajadores, como lo hicimos desde el principio y mucho más aún en estos duros momentos", sigue el texto que lleva la firma del secretario general del gremio, Eduardo Abel Ramos.
Ramós con Wet Ocampo y Daher dirigentes de la Federación
“Hemos despertado el talento de nuestros niños, acompañando su crecimiento. Les dimos a nuestros jóvenes las herramientas y conocimientos para abrirse paso en los caminos de esta vida... Hicimos comprender a nuestros trabajadores que el camino del éxito es la capacitación y así alcanzaron grandes objetivos...", agrega y enumera algunos logros del gremio: "Construimos un sistema de salud con un fuerte Coseguro, una clínica, consultorios e instalamos un tomógrafo de última generación, único en el norte argentino... y en nuestros inicios construimos un barrio".
"Creamos una mutual, formamos cooperativas, promovimos fundaciones, creamos sedes propias en los departamentos más importantes de la provincia, construimos hoteles, piletas; nos sumamos al turismo del país, y, sobre todo, nunca descuidamos los derechos de nuestros trabajadores. El país entero comprendió que sin salario, no hay salud".
"Y en este septiembre de la sanidad, inauguramos la nuestra propia sede en la localidad de Metán. 
¡Feliz día, trabajadores de la sanidad. Sigamos trabajando juntos, transitando este camino, porque juntos somos más fuertes!", concluye el comunicado.
Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.