Atención conductores: por obras en calle Ituzaingó, el tránsito quedará suspendido por dos meses

El tránsito vehicular que comprende el tramo de la Ituzaingó entre San Martín y Urquiza quedará restringido por el periodo de dos meses debido a las obras que se están realizando a partir del hallazgo de los durmientes, las veredas estarán valladas pero se permitirá el acceso de los vecinos mediante la habitación de un paseo peatonal. Esto afectará indirectamente a los comercios que se ubican en dicho sector, por ello no pagarán alquiler el tiempo que dure la ejecución de las mismas.

SALTA 20 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210920-WA0001

El presidente del Mercado San Miguel, Pepe Muratore, conformó que los locales del mercado que funcionan sobre la Ituzaingó no pagarán el alquiler el tiempo que dure la obra.

La obra denominada " Ventanas al Pasado" consiste en la pavimentación de la calle, iluminación y ensanche de veredas para exponer los durmientes encontrados, y si bien afectará a 20  locales, el resultado final positivo puesto que modernizará ese costado del micro centro, generando un impacto positivo entre los consumidores del mercado.

Te puede interesar
el calor excesivo

Recomendaciones: Lo que debe hacer usted ante el calor excesivo

El Expreso de Salta
SALTA 30 de enero de 2024

La deshidratación puede afectar la salud por golpes de calor excesivo, sobre todo en niños y especialmente en adulto mayores. Salud Pública de la Provincia encomendó a la población, algunos puntos a tener en cuenta ante las altas temperaturas en Salta.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.