Federal A: Gimnasia empató y ya no es único lider

Con gol de Busse, Gimnasia y Tiro empató 1 a 1 con Sportivo Las Parejas y perdió su condición de lider solitario, ya que Racing, que ganó, lo alcanzó en la tabla. Ambos punteros ahora tienen 46 unidades.
gimnasia las parejas 2

Sobre el final del partido,Gimnasia y Tiro dejó escapar una muy buena victoria que estaba logrando en Santa Fe ante Sportivo de Las Parejas.  Una pena, ya que el gol de losantafecinos dejó al Millonario compartiendo nuevamente la primera posición con el Racing cordobés, que le ganó a3 a 2 a DePro. 

Si bien a priori no parecía un cotejo complicado, el conjunto salteño no estuvo tan fino como en otros partidos como para lograr una ventaja mayor, tras el primer gol del partido convertido a través de Walter Busse de tiro penal. 

Precisamente fue ese gol de Busse, a los 28 minutos de la primera parte, el que le permitió al equipo de Forestello dominar el partido, aunque sin la claridad y profundidad necesaria como para ampliar la ventaja parcial. 

Una vez superado los primeros quince de la parte final, Las Parejas se animó y entonces el arquero Silva y los defensores comenzaron a tener mayor trabajo. Sin claridad, pero con ganas, el local cambió ataque por ataque, y en uno de esos tantos intentos apareció Santiago Briñone para empatar y provocar seguramente el grito también en Nueva Italia.                                                                        

Con el empate,  Gimnasia  continúa como líder de la Zona B , aunque ahora junto a Racing de Córdoba que ganó. En la próxima jornada, el Albo recibirá a Boca Unidos en el estadio Gigante del Norte.

 

Te puede interesar