Federal A: Central Norte sufrió, pero ganó

En el estadio Martearena, Central Norte venció a Unión Sunchales por 3 a 2, y mantiene la tercera posición en la tabla. Los goles del equipo salteño fueron convertidos por Diego Magno, Aaron Varela y Germán Lesman.

DEPORTES 20 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central sunchales 1

Con sufrimiento. De esa manera y por  3 a 2, Central Norte le ganó a un complicado Unión Sunchales en partido correspondiente a la 23ª fecha del Torneo Federal. Más allá de las virtudes expuestas por el Bicho Verde, se debe tener en cuenta también la carencia de ideas que sorpresivamente mostró el conjunto local, sobre todo en la primera parte. De todas maneras fue el equipo de Medrán el que logró la apertura del marcador cuando se jugaban 27 minutos. Córner pasado desde la izquierda, que Gómez devolvió al área y cabezazo de Diego Magno que sorprendió al arquero visitante poniendo el 1 a 0 parcial. Pero como dijimos que en ese primer tiempo no le soibraban las ideas a Central, cerca del final, llegó el empate a través de Villar. Acaso justificando lo hecho por ambos en la cancha.

No variaron las cosas en el segundo tiempo. Es más se complicaron y mucho. Pasando los quince apareció pisando el área, Tomás Attis y estableció el 2 a 1 para la visita.

A partir de ese momento los sunchalenses comenzaron a replegarse con el proposito de mantener la ventaja. Entonces Central obligado, tomó la iniciativa, se adelantó unos metros y además los cambios le resultaron a Medrán. A los 36, Aaron Varela, en la primera pelota que tocó, marcó la igualdad y dos minutos después, Germán Lesman se encargó de convertir el esperado 3 a 2 para el Cuervo.

De esta manera, el equipo de barrio norte se afirma en la tercera posición de la Zona B con 37 puntos a la espera de alguna pequeña mala racha de Gimnasia o de Racing. Aunque lo más importante es que no corre peligro la clasificación. En una semana tendrá otra chance para sumar, cuando visite a Crucero del Norte.                                                                   

 

.

Te puede interesar
multimedia.normal.95590b4673e79680.6e617461746f72696f2d7065726f6e2d315f6e6f726d616c2e6a706567

Se presentó la Copa Municipal Ciudad de Salta

Gabriel Umbert
DEPORTES 28 de febrero de 2024

La Agencia de deportes de la municipalidad dio detalles sobre la copa municipal que se viene este sábado y además, anticipo proyectos futuros de infraestructura para el natatorio Juan Domingo Perón

central festejando

El primer clásico del año fue para Central Norte

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 02 de marzo de 2024

Con goles de Matías Sánchez y el interminable Diego Magno, el "Cuervo" derrotó 2 a 0 a Juventud y se quedó con el primer clásico amistoso de la temporada. En realidad de amistoso hubo poco, ya que el partido terminó con cuatro expulsados.

cn 0 boca 3

Central Norte no pudo con la jerarquía de Boca.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 23 de marzo de 2024

Por Copa Argentina, el Cuervo cayó 3 a 0 ante Boca Juniors y se despidió del certamen. Edinson Cavani en dos oportunidades y Miguel Merentiel marcaron los goles del Xeneixe.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.