Federal A: Central Norte sufrió, pero ganó

En el estadio Martearena, Central Norte venció a Unión Sunchales por 3 a 2, y mantiene la tercera posición en la tabla. Los goles del equipo salteño fueron convertidos por Diego Magno, Aaron Varela y Germán Lesman.
central sunchales 1

Con sufrimiento. De esa manera y por  3 a 2, Central Norte le ganó a un complicado Unión Sunchales en partido correspondiente a la 23ª fecha del Torneo Federal. Más allá de las virtudes expuestas por el Bicho Verde, se debe tener en cuenta también la carencia de ideas que sorpresivamente mostró el conjunto local, sobre todo en la primera parte. De todas maneras fue el equipo de Medrán el que logró la apertura del marcador cuando se jugaban 27 minutos. Córner pasado desde la izquierda, que Gómez devolvió al área y cabezazo de Diego Magno que sorprendió al arquero visitante poniendo el 1 a 0 parcial. Pero como dijimos que en ese primer tiempo no le soibraban las ideas a Central, cerca del final, llegó el empate a través de Villar. Acaso justificando lo hecho por ambos en la cancha.

No variaron las cosas en el segundo tiempo. Es más se complicaron y mucho. Pasando los quince apareció pisando el área, Tomás Attis y estableció el 2 a 1 para la visita.

A partir de ese momento los sunchalenses comenzaron a replegarse con el proposito de mantener la ventaja. Entonces Central obligado, tomó la iniciativa, se adelantó unos metros y además los cambios le resultaron a Medrán. A los 36, Aaron Varela, en la primera pelota que tocó, marcó la igualdad y dos minutos después, Germán Lesman se encargó de convertir el esperado 3 a 2 para el Cuervo.

De esta manera, el equipo de barrio norte se afirma en la tercera posición de la Zona B con 37 puntos a la espera de alguna pequeña mala racha de Gimnasia o de Racing. Aunque lo más importante es que no corre peligro la clasificación. En una semana tendrá otra chance para sumar, cuando visite a Crucero del Norte.                                                                   

 

.

Te puede interesar